INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR)...  (Leído 286 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR)...
« en: Mayo 08, 2012, 10:06:12 am »


Synchronoss Technologies Inc (SNCR.O) las acciones deslizó el 18 por ciento en el comercio ampliado el lunes despuíés de que el fabricante de software de facturación telefónica habí­a marcada desaceleración de la demanda desde su cliente más grande de AT&T (Eustaquio Manuel). La desaceleración de los ingresos de la compañí­a aíérea Nº 2 Estados Unidos eclipsaron mejor espera primer trimestre ganancias la empresa, que fue impulsado en gran medida por la demanda de sus servicios móviles basados en cloud de Verizon Wireless. AT&T contribuyeron aproximadamente el 50 por ciento los ingresos de la compañí­a en el primer trimestre. Rival de servicio al cliente y fabricante de software facturación Amdocs Ltd (DOX.N) cortar su crecimiento de los ingresos del año completo pronóstico la semana pasada, citando una lenta recuperación en capital gasto en crecimiento de suscriptores de AT&T AT&T. ha sido debilitar como atenúa actualizaciones para Apple Inc (AAPL.O) iPhones despuíés de que fue herido por los jugosos subsidios tuvo que pagar el fabricante de smartphone. Synchronoss, cuyo software es utilizado por los proveedores de servicios de comunicaciones para administrar pedidos de clientes y transacciones, dijo espera que los ingresos procedentes de AT&T a crecer en un rango...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Synchronoss Technologies, Inc. (SNCR)...
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2012, 04:13:04 pm »


Parece como si (AT & T, T ) inteligente desaceleración (probablemente afectada por la contracción de subvención y un enfriamiento de mercado de los EE.UU.) está perjudicando a la activación o aprovisionamiento Synchronoss firma de software ( SNCR  -24,4% ), que se estrellan post- utilidades .  Synchronoss, que obtiene la mitad de sus ingresos de AT & T, dice que espera que los ingresos 2T de $ 65M-68M $, por debajo de un consenso de $ 68.6M.  Solo espera un crecimiento del 5% -10% en las ventas de AT & T este año, por debajo de las estimaciones previas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...