INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MetLife, Inc. (MET)...  (Leído 259 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
MetLife, Inc. (MET)...
« en: Mayo 23, 2012, 09:16:52 am »


Antes de su conferencia con inversores hoy en dí­a, MetLife ( MET ) esboza su plan de valor estratíégico.  Destacado: Para el año 2016, incrementar su ROE a un 12-14% desde el 10,3% el año pasado, hacer crecer el negocio de los mercados emergentes al 20% o más de los ingresos operativos, cambiar su mezcla de productos hacia productos de protección y lejos de las más intensivas en capital los productos, y volver a a centrar su negocio EE.UU.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:MetLife, Inc. (MET)...
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2022, 06:13:57 pm »
MetLife, Inc. (MET)
72.43      +1.93 (+2.74%)      A partir de las 12:13 p. m. EST. Mercado abierto.


Las acciones de MetLife alcanzan un récord mientras explora la venta del negocio de rentas vitalicias variables: Reuters
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...