Aurelio Izquierdo, actual director financiero de Bancaja y ex director de negocio de Bankia, tiene derecho a una pensión de casi 14 millones, según figura en el informe anual remitido por BFA a la CNMV.
Esta cantidad corresponde a 7,63 millones de euros en concepto de una "póliza de aportación definida que cubre la contingencia de jubilación, fallecimiento e invalidez" y otros 6,28 millones de euros de aportación de "un seguro de ahorro individual de aportación definida para cubrir la opción de que, bajo determinadas circunstancias, dicha persona optase por la prejubilación". En total, 13,91 millones de euros. Esta indemnización, según figura en la memoria, corresponde abonarla a Bancaja.
Aurelio Izquierdo era la mano derecha del expresidente de Bancaja, Josíé Luis Olivas, entidad integrada ahora en Bankia. Fue director general de la entidad valenciana, hasta su fusión con Caja Madrid y otras cinco cajas de ahorros. En la nueva entidad asumió la dirección de negocio, para posteriormente pasar a dirigir Banco de Valencia, intervenida por el Banco de España en noviembre, un cargo en el que sustituyó al cesado Domingo Parra como consejero delegado y posteriormente a Josíé Luis Olivas en la presidencia de la citada entidad. Fue cesado con la intervención de Banco de Valencia a mediados de noviembre. Actualmente ocupa la dirección financiera de Bancaja.