INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BioMarin ( BMRN )...  (Leído 258 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BioMarin ( BMRN )...
« en: Mayo 31, 2012, 06:46:39 pm »

BioMarin ( BMRN  -7,2%) reciente de secundaria ofrece una oportunidad de compra por delante de los comunicados de la empresa de datos de prueba, dice Citigroup.  Citi señala observaciones de la administración que indican que la financiación no está destinada a apoyar las adquisiciones en el corto plazo, lo que dará a la
« Última modificación: Marzo 29, 2022, 01:02:12 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BioMarin ( BMRN )...
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2022, 01:01:37 pm »
BioMarin Pharmaceutical Inc. (BMRN)
78.36       -0.66 (-0,84%)        Al cierre: 28 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
78.50      +0.14 (+0,18%)        Fuera de horas: 18:01 EDT


Este es un favorito de Wall Street que registró ganancias muy sólidas el año pasado.
BioMarin Pharmaceuticals Inc. ( NASDAQ: BMRN ) desarrolla y comercializa productos biofarmacéuticos innovadores para enfermedades y afecciones médicas graves. Su cartera de productos comprende cinco productos aprobados y múltiples candidatos de productos clínicos y preclínicos.

Durante la última década, BioMarin se ha convertido en una de las principales compañías de medicamentos huérfanos y parece estar a punto de quedarse allí. Recientemente se ha mencionado a Roche como una empresa que podría estar considerando a BioMarin. Roche se centra en los medicamentos oncológicos e invierte mucho en moléculas en fase inicial.

El precio objetivo de Goldman Sachs sobre las acciones de BioMarin Pharmaceuticals es de $168. El precio objetivo de consenso es de $116,68
La ventaja del objetivo de Goldman Sachs es del 112%.
« Última modificación: Octubre 28, 2022, 07:37:11 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.284
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BioMarin ( BMRN )...
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2022, 07:38:51 am »
BioMarin Pharmaceutical (BMRN) disminuyó un 6,90% después de que la compañía redujera su pérdida neta del tercer trimestre, reportando una pérdida de $0,04 por acción para los tres meses que terminaron el 30 de septiembre, mejorando su pérdida neta de $0,20 por acción durante el mismo trimestre anterior. año, pero aún por detrás del consenso de Capital IQ que busca una pérdida neta de $ 0.01 por acción.
Los ingresos totales crecieron un 24 % año tras año hasta los 505,3 millones de dólares, pero tampoco alcanzaron la media de los analistas de 515,9 millones de dólares.

BioMarin Pharmaceutical Inc. (BMRN)
85,73                -6,37 (-6,92%)                Al cierre: 27 de octubre 04:00PM EDT
84,28                 -1,45 (-1,69%)                Después del cierre: 06:11PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...