El comitíé asesor tíécnico del Ibex 35 celebrará en los próximos días, previsiblemente este próximo jueves, 7 de junio, una reunión ordinaria en la que podría decidir que los títulos de Ebro Foods vuelvan a cotizar en el selectivo.
Según han informado a Europa Press en fuentes financieras, el retorno de Ebro Foods al Ibex podría efectuarse a partir del próximo 2 de julio.
De esta forma, la multinacional de productos de alimentación habría estado excluida del club de las compañías más líquidas de España durante dos meses. El pasado 23 de abril el comitíé del Ibex decidió la salida de Ebro Foods para devolver al selectivo a 35 valores, tras la incorporación de Supermercados DIA en enero.
Ebro Foods dejó de cotizar en el selectivo madrileño el pasado 2 de mayo. Ahora, el comitíé, según las mismas fuentes, podría dejar a la multinacional de alimentación el puesto que ocupa Sacyr en el Ibex 35. Entre las quinielas para dejar el selectivo, siguiendo criterios de volumen de contratación, tambiíén se incluiría a FCC.