INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft presenta nueva aplicación multimedia en la E3...  (Leído 677 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.708
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Microsoft presenta nueva aplicación multimedia en la E3...
« en: Junio 05, 2012, 09:33:20 am »
Por...   DERRIK J. LANG
 


LOS ANGELES -- El Xbox 360 se está volviendo más inteligente.

Microsoft Corp. inauguró la Exposición Electronic Entertainment, o E3, el lunes con la presentación de un nuevo programa llamado Xbox SmartGlass que permitirá a los usuarios del Xbox 360 ver y compartir contenido en lí­nea usando celulares inteligentes, tablets y televisiones. Tambiíén anunció que incluirá su navegador Internet Explorer en la consola a finales de año.

"Internet Explorer, sumado al poder de Xbox, dará, por primera vez, una experiencia web rápida, fluida e intuitiva en la sala del hogar", dijo el vicepresidente corporativo de Xbox Live Marc Whitten.

Las funciones del SmartGlass fueron presentadas de diferente maneras, convirtiendo un supercelular en un control remoto que serví­a para navegar por la red en una televisión o usando una tablet para mostrar información sobre juegos, programas de televisión y pelí­culas que se transmití­an de forma simultánea en una televisión. Microsoft dijo que la aplicación estará disponible este año para telíéfonos con Windows, Windows 8 y otros "aparatos portátiles".

La caracterí­stica es similar al Wii U de Nintendo Co. La próxima consola de gran definición tendrá un control con pantalla sensible al tacto que, según anunció Nintendo el domingo, se llamará Wii U GamePad. El control proporciona diferentes míétodos y perspectivas para interactuar y jugar en pantalla, así­ como la capacidad de jugar y buscar información en la red sin una televisión.

En cuanto a los juegos, Microsoft aprovechó la presentación en el E3 para anunciar las nuevas ediciones de "Halo" y "Forza", así­ como para mostrar sus nuevas entregas de "Gears of War" y "Dance Central", además de los nuevos tí­tulos "Ascend: New Gods", "LocoCycle" y "Matter", del director y productor de "Piratas del Caribe" Gore Verbinski.

La impresionante conferencia de Microsoft en el E3 tambiíén incluyó algunas celebridades como Usher, quien interpretó "Scream" con varios bailarines para promover su participación en el juego de coreografí­as "Dance Central 3"; Joe Montana, quien presentó "Madden NFL 13" usando el sistema de reconocimiento de voz del Kinect, y los creadores de "South Park" Matt Parker y Trey Stone, quienes presentaron el juego "South Park: The Stick of Truth".

"Cuántas veces han visto un episodio de 'South Park' y pensaron: 'Me gustarí­a ver esto en mi televisión mientras estoy conectado a mi aparato portátil que es controlado por mi tablet, la cual está conectada a mi horno y todo mientras estoy sentado en el refrigerador", bromeó Parker. "Bueno, no vamos a hacer eso, sólo vamos a ver este juego".

Microsoft dijo que su caracterí­stica de reconocimiento de voz para el Kinect estará disponible en 12 paí­ses más y que se asoció con 35 organizaciones como la NBA, NHL, Univision y Viacom Inc. para tener más contenido para el Xbox 360. La empresa tambiíén anunció que lanzará un nuevo servicio de música en internet llamado Xbox Music.

---

En internet:

http://www.xbox.co m


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...