CORPORACION DERMOESTETICA EL í‰XITO DE LA BELLEZA
Buenas, llevo unas semanas estudiando a la empresa , sus balances, sus cuentas, sus proyecciones , su dimensionamiento etc etc y sin lugar a dudas es la compra mas clara del mercado continuo y para doblar valor en 4-5 meses y obtener el doble de tu inversión estimo con muy poco riesgo, considerando un porcentaje de íéxito en la operación del 80 o 90 % y un riesgo prácticamente muy limitado y que en estos niveles no seria mas de un 10 % de perdidas.- con lo cual la ratio riesgo / rentabilidad es cojonuda.
PROBABILIDAD DE ACERTAR EL TIMING tiempo en que considero que se producirá la subida , esto es lo difícil ¿ verdad? ¡¡ madre mia si yo fuera mago, jeje.
Dos opciones principios de Marzo o Principios-Mediados de Mayo ¿ por quíé?
29 de Febrero comunicación de resultados 2007 a la cmnv y primeros de marzo inauguración de clínica en Mexico., veo probable subidón si supera el 7.37
MAYO mi apuesta personal.: A primeros resultados el primer trimestre y ojo con la venta del cien por cien de su filial británica Ultralase por un importe de 174,5 millones de libras (238 millones de euros) que ha realizado en Febrero, ¿ por que? Sencillo en este tiempo tienen que decidir que hacer con las plusvalías, se supone que anunciaran dividendo fuerte, aumento espectaculares de beneficios, etc etc si tenemos la Junta de accionistas, en Mayo se tendrá que hablar antes de esto , de esta manera en esa Junta de mediados o finales de mayo aprobarlo, se podría hacer tambiíén en Abril , pero yo creo mas probable que esperaran a presentar resultados del primer trimestre, al igual si os fijáis ya en Mayo y en situación similar cuando el año pasado anunciaron giro espectacular en los resultados del primer trimestre se produjo en esos inicios y mediados de Mayo subida espectacular.
OPERATIVA COMPRAS. entre 6 -7 euros del 50 % de la inversión a largo plazo , esta inversión no la tocamos hasta llegar a las aproximaciones de los 9 euros que seria venta, procediíéndose a nueva compra si supera el 9.50 en cierres nuevamente y hasta llegar al 12 OBJETIVO FINAL.
Con el otro 50% de la inversión hacemos entradas y salidas cortas, COMPRAS en los entornos cercanos a 6-6.75 euros con salidas entre 7 - 7.50 euros , y nuevas entradas con la superación del 8 con venta en 9 , esta seria la opción especulativa , que seria algo amoldable según las posiciones y soportes y resistencias intradiarias, este valor cuando rompe mínimos crecientes a la baja ( en el 90 %) baja, es muy predecible la posición especuladora..
Se podría promediar o acumular de otra forma pero esto es lo mas sencillo, y estamos consiguiendo especular y a la vez sabedores de que esta acción puede saltar en cualquier minuto de cualquier día no nos penderíamos la subida en ningún caso.
STOP LOSS perdida del 5.90 CIERRES. VENTA DE TODO.
RIESGOS : escasos , consideramos que el valor se esta moviendo en los últimos cuatro años entre los 6-12 euros, estamos en la parte baja .
FUNDAMENTACION TECNICA. GRAFICOS últimos tres años. El valor es sale de la opv a precios de 12 euros año 2005 bajando al 6 euros junio 2006 , el valor se gira nuevamente cuando se ve un giro en los resultados empresariales , pasando a ser de negativos a positivos , haciendo doble techo ( figuras perfectas ) y bajando nuevamente a 6 , subiendo nuevamente a 9 para volver hacer doble suelo en los entornos del 6 , es por eso que digo que habría que deshacer en los entornos de 9 , y que los entornos de 6 – 6.75 son perfectos para comprar . RIESGO DE HUNDIMIENTOS DEL MERCADO . estimamos que el valor puede ir a contracorriente del mercado , de cualquier manera aquí especulamos con la venta de la filiar y el valor que genera, con lo cual existe riesgo nulo en el peor de los escenarios.
VALORACION FUNDAMENTALES.
Resumo unos datos fundamentales sin entrar en mis propias valoraciones de semanas examinando sus cuentas y viendo como no paran de sumar y de abrir sucursales, la expansión es bestial, y por el hecho de tratarse de estíética, de belleza , todo eso hoy en dia y en el fututo mas vende. TEMA PER. Bajara bestialmente nos 14 previstos para 2009 , por la valoración de la venta filial británica Ultralase por un importe de 174,5 millones de libras (238 millones de euros) si veis la capitalización a precios de que el valor este a entornos de 6 coincidirá con el importe de la venta 238 millones, estamos hablando que a estos precios de 6 la plusvalía de esta venta ya es casi la capitalización del valor, sin hablar de otros beneficios , otros activos y otros patrimonios , ¿ no os parece alucinante? Se admiten respuestas, otra cosa que me gusta es que apenas si se habla de valor solo ibersecurites le pone un precio objetivo de 9 , y a mi degusta que esto no este anunciado a bombo y platillo, secreto de muchos nunca sale bien, es mi experiencia en bolsa. SALUDOS Y SUERTEEEEEEEEEEE.
Anterior 6,88€
Máximo sesión 6,93€
Mínimo sesión 6,75€
Máximo desde enero 7,89€
Mínimo desde enero 5,50€
Máximo 52 semanas 12,23€
Mínimo 52 semanas 5,50€
Capitalización (millones €) 274,85
RATIOS
Per 2008 (veces) 19,94
Per 2009 (veces) 14,02
BPA (€) 0,34