INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zynga, Inc. (ZNGA)...  (Leído 246 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zynga, Inc. (ZNGA)...
« en: Junio 12, 2012, 04:09:08 pm »


Zynga ( ZNGA   -9,2%) se desploma a nuevos mí­nimos en otra nota negativa ( anterior ) de Cowen Doug Creutz , quien informa de la compañí­a usuarios activos diarios (DAU) se redujo significativamente para el segundo mes consecutivo en la parte posterior de la disminución de el uso de casi todos sus juegos.  Intereses sospechosos Creutz en el PC basado en Facebook ( FB 1,6%) de juego podrí­a haber tocado techo ya que los usuarios cambiar su atención a los juegos de móviles (ed: tambiíén es posible la intensificación de la competencia está perjudicando a Zynga PC).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Zynga, Inc. (ZNGA)...
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2012, 07:56:22 am »

En un dí­a en que sus acciones cerraron por las gracias de nivel de $ 5 a una nota crí­tica de Doug Creutz de Cowen, luego defendió con una apariencia de CNBC ( de ví­deo ), Zynga ( ZNGA -10,3%) está anunciando planes para tomar Dibujar el juego de algo móvil, a los mercados internacionales mediante la adición de soporte para 12 idiomas nuevos.  Enrique Iglesias y Jennifer López han sido contratados para ayudar a promover dibujar algo, lo que ha visto el uso de buceo desde Zynga adquirió

sigue cayendo en premercado  -0,20%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...