INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NADAL CONQUISTA SU SEPTIMO ROLAND GARROS.  (Leído 571 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
NADAL CONQUISTA SU SEPTIMO ROLAND GARROS.
« en: Junio 11, 2012, 02:38:49 pm »
Nadal ya es eterno en Parí­s, y lo será por mucho tiempo. Porque pasarán muchos años hasta que alguien pueda superar los siete Roland Garros del español.

El manacorí­ ha superado a la leyenda sueca Bjorn Borg -con seis tí­tulos- tras derrotar en la final al serbio Novak Djokovic por (4-6, 3-6, 6-2, 5-7).

Djokovic tení­a muy claro que el juego que ha desplegado en el torneo no le servirí­a para doblegar al manacorí­. "Con Nadal no me puedo permitir tantos altibajos", afirmaba el pasado viernes.

El serbio acababa de arrasar a Federer en semifinales (6-4, 7-5 y 6-3) pero su torneo ha sido irregular. En octavos cedió dos sets ante el semidesconocido Seppi y ante Tsonga resucitó despuíés de que el francíés tuviera cuatro bolas de partido.

Sin embargo, Nadal no perdona errores, como sí­ lo hizo Tsonga. Irregular y fallando bolas fáciles, con un pobre primer servicio, al igual que en otros partidos, Djokovic ha vuelto a sucumbir al manacorí­.

El comienzo del español fue fulgurante. Un break, 3-0 en el marcador y posibilidad de 4-0. Pero el serbio es un jugador que tan fácil está fuera del partido como se vuelve a meter. Y así­ sucedió, Nole logró empatar 3-3 pero en el siguiente juego volvió a perder su saque, lo que a la postre serí­a definitivo para la resolución del primer set.

Un primer set de locos. Tres breaks para Nadal y dos para Djokovic con un 6-4 final para el manacorí­.

La segunda manga fue calcada a la primera. Primer break para Nadal y 2-0. Pero varios fallos del español volvieron a meter a Djokovic en el partido hasta el 3-2. Sin embargo, Nole se volvió a desmoronar fallando bolas fáciles, y la derecha de Nadal hizo el resto para llela varse el segundo set, no sin suspense por la lluvia caí­da sobre la Phlippe Chatrier, que paró el partido unos minutos.

Es la tercera final de cuatro que han jugado que Nadal ha ganado a Djokovic este año. En Australia, el manacorí­ cayó tras un maratoniano partido de casi seis horas. Pero el español le ha ganado a Nole las últimas que han jugado entre ellos: Montecarlo y Roma, ambas en tierra batida.

Nadal ha ganado la final que le ha hecho eterno como ha hecho en el resto del torneo: arrasando en Parí­s y sin ceder ni un solo set.



Dalky

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: NADAL CONQUISTA SU SEPTIMO ROLAND GARROS.
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2012, 04:40:32 pm »
Grande Nadal

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NADAL CONQUISTA SU SEPTIMO ROLAND GARROS.
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2012, 05:51:47 pm »
mirad la foto
un vecino mí­o estuvo en 1ª fila y sale la bandera con el nombre de mi pueblo que se lo escribió mi cuñado

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NADAL CONQUISTA SU SEPTIMO ROLAND GARROS.
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2012, 06:07:35 pm »
aquí­ se le ve mejor a mi quinto con la bandera

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: NADAL CONQUISTA SU SEPTIMO ROLAND GARROS.
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 08:31:45 am »
Cómo soys los de Fustiñana Ocin, cómo sois... cualquier cosa por salir en los medios :016: :016: :016: :016: