INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nokia ( NOK )...  (Leído 242 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Nokia ( NOK )...
« en: Junio 15, 2012, 09:09:33 am »

Nokia ( NOK ) de ayer 16% de caí­da se está convirtiendo la compañí­a en un potencial objetivo de compra para los compradores dispuestos a apostar Nokia todaví­a tiene un futuro en telíéfonos inteligentes.  Nokia ahora cotiza con un descuento del 38% de sus activos netos, tiene más bajos los precios de ventas múltiples entre los encargados de las comunicaciones-equipos y cuenta con más de 10.000 patentes.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nokia ( NOK )...
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2012, 10:55:43 pm »
(Nokia NOK ) masivos recortes de empleos y cierres de las instalaciones puede ayudar a reducir su píérdida, pero corren el riesgo de debilitar aún más la posición competitiva de la empresa, al privarlo de los recursos que necesita volver a los escenarios.  Eso, a su vez, podrí­a obligar a Microsoft ( MSFT ) para explorar nuevas asociaciones para promover sus ambiciones de Windows Phone.  Con calificación crediticia de Nokia ya se rebajó a la basura, el mercado de bonos está asumiendo lo peor -. CDS ya que las probabilidades de un defecto en un 54%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...