INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Parlamento venezolano debatirá acuerdo con Banco del ALBA...  (Leído 144 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 (PL)


 La Asamblea Nacional de Venezuela efectuará hoy en sesión ordinaria la segunda discusión del Proyecto de Ley aprobatoria del acuerdo entre Venezuela y el Banco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra Amíérica (ALBA).

  El debate se centrará en aspectos relacionados con la sede de la entidad, inmunidades y privilegios, según divulgó la institución en su sitio digital.

 El Banco del ALBA se fundó en noviembre del 2008, un año despuíés Venezuela lo ratificó y en agosto de 2009 inició sus funciones desde su sede asentada en Caracas.

 La ALBA se creó en Cuba el 14 de diciembre de 2004 por acuerdo entre los gobiernos de la isla caribeña y Venezuela.

 Está integrada, además, por Ecuador, Nicaragua, Bolivia, San Vicente y las Granadinas, Dominica y Antigua y Barbuda.

 La agenda parlamentaria de este martes incluye tambiíén el análisis de cinco críéditos adicionales para las carteras ministeriales de Relaciones Interiores y Justicia, Trabajo y Seguridad Social, así­ como para el gobierno del Distrito Capital.

 Además, dispone la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre Venezuela y Nigeria, en materia de prevención del uso indebido y la represión del tráfico ilí­cito de estupefacientes, sustancias psicotrópicas y precursores quí­micos, así­ como de los delitos conexos.

 Los diputados extenderán su atención a la primera discusión del Proyecto de Ley Aprobatoria del Acuerdo entre Venezuela y el Ecuador en materia de asistencia mutua y cooperación en asuntos aduaneros.

« Última modificación: Junio 19, 2012, 08:41:45 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...