INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: buenos dias bueno yo voy a liquidar el 50% de mi cartera  (Leído 639 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
buenos dias bueno yo voy a liquidar el 50% de mi cartera
« en: Junio 19, 2012, 09:20:18 am »
ya no soporto mis perdidas en algunas que llegan al 65%, me quedo 4 o 5 cromos, JRCC y algunas SEED y algun otc el resto 60% en metálico


resultado de esta crisis para mi: 20000 euros de capital son 8600 hoy, ya he tenido bastante

y me huele que queda la "gran hostia"

saludos al foro y al maestro



Derek Mishleg

  • Visitante
Re: buenos dias bueno yo voy a liquidar el 50% de mi cartera
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2012, 09:45:04 am »
Sabiendo como está el panorama hay dos opciones ahora mismo:

- O 100% de liquidez y paciencia.
- O arriesgar en valores que no vayan acordes a la situación económica, farmas y tal..

Saludos!
 :023:

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ya gracias pero me voy a ir al paro pronto me temo
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2012, 10:30:01 am »
tengo de todo un poco pero es que da igual minerí­a, baterí­as, lo que sea todo ha perdido ya tanto valor incluso uno de baterí­as de litio que ahora no valen ni cero y vení­an de varios $

voy a hacer 60% liquidez y aguantaríé unos meses el resto no compro nada mas


tambiíén tengo ANGEL MINING a 1,30p (viene de 4 o 5 p incluso llego a valer 20p) da todo igual destrozan lo que las da la gana, los cortos se han forrado en esta crisis y a otros les han quitado su dinero descaradamente, pero aquí­ nadie va a pagar los platos rotos, las comisiones de valores están untadas y pasan de todo

Yo veo a ESPAí‘A de pena, se siguen endeudando, la reforma laboral va a finiquitar por lo menos 500.000 trabajos mas en unos meses se ve venir es una encerrona esta reforma... las comunidades autónomas siguen despilfarrando los polí­ticos cobran millonadas, cada vez hay menos trabajadores y por tanto la recaudación cae en picado, esto se va al traste y va a estar MUERTO por años y años, se le ha robado dinero al futuro y ahora hay que devolvíérselo el problema es que ese dinero era del año 2020 al 2040 los resultados los vamos a ir viendo ERES, suspensiones de pagos, etc etc


saludos

Sharif

  • Visitante
Re: ya gracias pero me voy a ir al paro pronto me temo
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2012, 01:52:29 pm »
los cortos se han forrado en esta crisis

Y los largos se forraron en el siempre-alcismo de 2002-2008.

Hay que estar en la misma onda, si estas largo cuando no toca te crujen, y si estás corto cuando no toca, tambiíén.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.533
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: buenos dias bueno yo voy a liquidar el 50% de mi cartera
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2012, 02:09:49 pm »
ya no soporto mis perdidas en algunas que llegan al 65%, me quedo 4 o 5 cromos, JRCC y algunas SEED y algun otc el resto 60% en metálico


resultado de esta crisis para mi: 20000 euros de capital son 8600 hoy, ya he tenido bastante

y me huele que queda la "gran hostia"

saludos al foro y al maestro


Saludos pepemartinez, ánimo y piensa bien que vas hacer con ese 50 % que guardas y para quíé.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.245
  • Karma: +11/-2
Re: buenos dias bueno yo voy a liquidar el 50% de mi cartera
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2012, 02:29:23 pm »
Eres inteligente,
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉