INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seis meses d Rajoy en los mercados: bolsa y deuda española, las peores de Europa  (Leído 291 veces)

carlota

  • Visitante
La caí­da del Ibex 35 es la mayor (20%) entre los principales í­ndices bursátiles europeos donde la mayorí­a suben superando al de los paí­ses que ya han sido rescatados e incluso la deuda de íéstos es mejor que la nuestran y prueba de ello es que los bonos y la prima de riesgo de Grecia, Irlanda y Portugal se han reducido...

http://www.valenciaplaza.com/ver/56875/la-presion-sobre-los-mercados-espa%C3%B1oles-se-intensifica-con-rajoy-en-la-presidencia.html



Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
La caí­da del Ibex 35 es la mayor (20%) entre los principales í­ndices bursátiles europeos donde la mayorí­a suben superando al de los paí­ses que ya han sido rescatados e incluso la deuda de íéstos es mejor que la nuestran y prueba de ello es que los bonos y la prima de riesgo de Grecia, Irlanda y Portugal se han reducido...

http://www.valenciaplaza.com/ver/56875/la-presion-sobre-los-mercados-espa%C3%B1oles-se-intensifica-con-rajoy-en-la-presidencia.html
este tio yo creo que aun es mas inutil que el anterior.
 :023:
el tiempo dara o quitara la razon

redpixel

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Igual este que el anterior. Es lo mismo.

Premiando las polí­ticas de la subención y penalizando la producción. Muchos planes E y menos inversion en I+D
Mintiendo dia si, dia tambien. Entre brotes verdes, no tenemos crisis, el sistema bancario más fuerte, no subiríé impuestos, no hay rescate.
Confusión de AVE con TREN. El AVE deberí­a ser entre MAD Y BCN y pude que entre SEV-MAD, VAL-MAD, VAL-BCN. Ahora tenemos más km que los otros paises más ricos, hechos con su dinero, para llevar bananas por ser un paí­s bananero.
El duo cajas-polí­ticos es de escandalo. La corrupción es de escandalo..... y nadie es responsable, no hay jucios y nadie va a la carcel.

Yo hace años que vivo en las "provincias germánicas" y NO quiero dar un duro más a un paí­s bananero. Hasta que no cambie todo lo dicho con mis impuestos no quiero pagar el rescate de España.

Saludos,
Redpixel