INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Laboratorios Abbott ( ABT )  (Leído 451 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Laboratorios Abbott ( ABT )
« en: Junio 20, 2012, 05:16:39 pm »
Laboratorios Abbott ( ABT  -0,3%) está tratando de asegurar las instalaciones de la deuda de $ 14.5B para refinanciar la deuda existente y para suavizar su separación en dos empresas cotizadas en bolsa, informa Reuters.  Liderando el acuerdo, que será el mayor paquete de príéstamo de este año hasta ahora, son Merrill Lynch ( BAC ), Barclays ( BCS ), JP Morgan ( JPM ) y Morgan Stanley ( MS ).
« Última modificación: Septiembre 08, 2023, 09:16:08 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Laboratorios Abbott ( ABT -0,3%)...
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2021, 09:46:01 am »

Esta importante acción farmacéutica y de tecnología médica tiene un potencial de crecimiento muy sólido. Abbott Laboratories ( NYSE: ABT ) fabrica y vende productos para el cuidado de la salud en todo el mundo.

Su segmento de productos farmacéuticos establecidos ofrece productos farmacéuticos genéricos de marca para tratar la insuficiencia pancreática exocrina; síndrome del intestino irritable o espasmo biliar; colestasis intrahepática o síntomas depresivos; trastornos ginecológicos; Terapia de reemplazamiento de hormonas; dislipidemia; hipertensión; hipotiroidismo; Enfermedad de Ménière y vértigo vestibular; dolor, fiebre e inflamación; migrañas claritromicina antiinfecciosa; productos cardiovasculares y metabólicos; y vacunas antigripales, así como para regular el ritmo fisiológico del colon.

El segmento de Productos de diagnóstico ofrece sistemas de inmunoensayo y química clínica; ensayos utilizados para detectar o diagnosticar cáncer, cardíaco, drogas de abuso, fertilidad, enfermedades infecciosas y control de drogas terapéuticas; sistemas y reactivos de hematología; cartuchos y sistemas de diagnóstico; instrumentos para automatizar la extracción, purificación y preparación de ADN y ARN de muestras, y detectar y medir agentes infecciosos; pruebas de base genómica; soluciones de informática y automatización; y un conjunto de herramientas informáticas y servicios profesionales.

Los inversores en acciones de Abbott Laboratories reciben un dividendo del 1,43%. El precio objetivo de 146 dólares de Morgan Stanley está muy por encima del objetivo de consenso de 115,53 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Laboratorios Abbott ( ABT -0,3%)...
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2022, 05:37:00 pm »
Laboratorios Abbott (ABT)
127.36     +2.01 (+1,60%)   



Abbott en racha desde que reportó ganancias del cuarto trimestre la semana pasada; las acciones subieron un 6% desde entonces
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Laboratorios Abbott ( ABT -0,3%)...
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2022, 07:11:50 pm »
Laboratorios Abbott (ABT)
129.71    -0.40 (-0,31%)     Al cierre: 04:02 p. m. EST
129.43     -0.28 (-0,22%)      Fuera de horas: 19:57 EST


Los accionistas reciben un dividendo del 1,45%.
Morgan Stanley tiene un precio objetivo de $ 151 en acciones de Abbott Laboratories.
El objetivo de consenso de los analistas es de solo $143,45
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Laboratorios Abbott ( ABT -0,3%)...
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2022, 08:43:02 am »
Los inversores en acciones de Abbott Laboratories reciben un dividendo del 1,83%.
El precio objetivo de Morgan Stanley es de $145 y el objetivo de consenso es de $139,29.

Laboratorios Abbott (ABT)
104.41       +1.88 (+1,83%)       Al cierre: 21 de junio a las 04:03 p. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Laboratorios Abbott ( ABT )
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2023, 09:17:01 am »
El segmento LabsDiagnostic Products proporciona sistemas de inmunoensayo y química clínica; ensayos utilizados para detectar y/o diagnosticar cáncer, enfermedades cardíacas, drogas de abuso, fertilidad, enfermedades infecciosas y seguimiento de medicamentos terapéuticos; sistemas y reactivos de hematología; sistemas y cartuchos de diagnóstico; instrumentos para automatizar la extracción, purificación y preparación de ADN y ARN a partir de muestras de pacientes, y detecta y mide agentes infecciosos; pruebas de base genómica; soluciones informáticas y de automatización; y un conjunto de herramientas informáticas y servicios profesionales.

Abbott Laboratories (ABT)
100,67          -0,89 (-0,88%)            Al cierre: 7 de septiembre 04:03PM EDT


la rentabilidad por dividendo aquí es del 1,98%.
El precio objetivo de Barclays de 132 dólares es más alto que el objetivo de consenso de 124,44 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.613
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Laboratorios Abbott ( ABT )
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2024, 08:55:32 am »
Abbott Labs se mantuvo estable a pesar de la noticia de que la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA) aprobó dos nuevos monitores continuos de glucosa de venta libre

ABT  Abbott Laboratories
$107.49
-0.09 (-0.08%)
4:00 PM 06/10/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...