INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Harvest Natural Resources Inc. (HNR)...  (Leído 234 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Harvest Natural Resources Inc. (HNR)...
« en: Junio 21, 2012, 11:10:37 pm »
de Harvest Natural Resources ( HNR ) se disparan despuíés de que se dice que su subsidiaria en propiedad absoluta, HNR Energí­a, ha firmado un $ 725M Acuerdo de Compra de Acciones con PT Pertamina, o Persero, la compañí­a petrolera nacional de Indonesia, a vender todo de los intereses de la Compañí­a en Venezuela en una transacción completamente en efectivo.

 Acciones  fuera de hora  +85%[/size] [/color]  AH


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Harvest Natural Resources Inc. (HNR)...
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2012, 08:01:37 am »
se mantiene  +84%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Harvest Natural Resources Inc. (HNR)...
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2012, 04:09:02 pm »
baja a... +67%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...