Lo siguiente es un relato condensado de un caso demostrable de infestación demoníaca, obsesión y posible posesión total, la cual ha sido completamente descrita y documentada en The Demon Syndrome por Nancy Osborn:
"El cuarto estaba bañado en un nebuloso y luminoso resplandor. Un fuerte olor a ozono… una ráfaga de aire frió irrumpió a travíés de la ventana abierta… A Ann le parecía peculiar que la luna brillara tan intensamente en una noche nublada. Comenzaba a levantarse. Tres siluetas oscuras se materializaron como si entraran por la ventana abierta. … su esposo… dormía, inconsciente...Dos de las criaturas permanecieron en el fondo pero la tercera se acercó… era mas alto que los otros dos… Mientras el líder avanzaba las criaturas mas pequeñas perecían flotar en el fondo, parloteando ininteligiblemente… el intruso misterioso no tenia un cuerpo completo… Estaba vestido con una capucha negra flotante con dos brazos y manos sobresaliendo del borde… pero no eran apíéndices humanos. No eran brazos y manos normales, regulares, si no pezuñas como las de un cerdo. Los dientes y la boca parecían inhumanos. Cuatro colmillos sobresalían donde deberían haber estado los incisivos, y eran ásperos, protuberancias puntiagudas eran la apariencia mas cercana a dientes humanos. Su cara tenia forma de almendra y la piel tenia un tinte rosa. Pero eran los ojos lo que más espantaba a Ann, por su carmesí oscuro… La criatura solo tenia una pequeña cantidad de pelo hirsuto que se mantenía parado, y las orejas eran puntiagudas… no había pies… la cosa se movía deslizándose y flotando…
[La entidad habla] “He venido a llevarte conmigo, Ann Haywood. Has sido escogida para ser una con nosotros. Ven a mí y te daríé paz y descanso.â€â€¦un sentimiento de euforia la abrumó. Fue una sensación cálida y tranquila… ella se esforzó y comenzó a rezar de nuevo… “¡Tú y tu maldito Dios! El ya no es útil para ti. ¿No lo entiendes? He venido por ti. Relájate y díéjate ir. Nunca estarás enferma ni preocupada de nuevo. Es un lugar de paz y calor, como lo que experimentaste hace unos minutos. Así que díéjate ir, ¡Díéjate ir!†Mientras el monstruo la engatusaba, se acercaba más y más a Ann. Finalmente su boca se abrió grande y comenzó a cubrir su cara con sus pegajosas fauces. El calor de su aliento y el insoportable hedor que emanaba de este parecía debilitar a Ann. La saliva del ser se sentía horriblemente fría y viscosa mientras el monstruo succionaba su fuerza vital… Ann comenzó a forcejear violentamente… la criatura siseo decepcionado: “Yo soy tu paz, y yo soy tu fuerza. Yo cuidaríé de ti de ahora en adelante. No hay dios.†Las tres entidades se fueron a travíés de la pared del cuarto y hacia la oscuridad..." (Osborn, 1982)
Y, en una escalofriante similitud encontramos ciertas imágenes en común, las cuales tambiíén aparecen en otros casos de abducción extraterrestre e infestación demoníaca.
"Un viaje astral a algún exótico y desconocido lugar era típico. Ella vio las pirámides Egipcias… era entonces cuando Ann sentía que era parte de la eternidad… inmortal…segura, feliz y libre de dolor.â€
En una entrevista con un miembro de la prensa, Ann Haywood estaba tratando de explicar como la Dama la transportaba en el tiempo a lugares distantes.
"Ella puso la sotana sobre mi y luego mi mente se separaba de mi cuerpo. Puedo mirar atrás y verlo ahí tendido. Despuíés vamos hacia arriba, a travíés del techo, y volando hacia el espacio. Una noche la Dama me llevo atrás en el tiempo. Estábamos en un país extranjero y las personas vestían a la antigua. La Dama tomó la apariencia de una hermosa mujer en una toga azul. Ella efectuó milagros para ellos…â€
"De repente la cara de Ann se tornó pálida y pidió ser disculpada. Su grito de dolor fue oído desde el baño en donde había tomado refugio. Cuando Ann salió, estaba sorbiíéndose la nariz y agarrándose el abdomen. La Dama la había atacado salvajemente por revelar esto en la historia, las criaturas como la Dama han tomado la forma de santos. Entonces ellos usan la credulidad de la humanidad para desviar y desinformar a las personas de modo que crean que están viendo milagros. Ann le suplicó al reportero que borrara esa porción de la entrevista.†(Osborn, 1982)
Y recordando al vampiro y el caso de Karla Turner, Ann Haywood tambiíén sufrió: el contacto con la Dama siempre era agotante. Anna se sentía usada cada vez que la criatura la tomaba. Y su salud se deterioraba con cada ataque. El demonio la estaba matando lentamente, física y mentalmente. Si ella quería hacer el amor con su marido la Dama le diría: “Ann, no desperdicies tu tiempo en copulación absurda. Necesito tu fuerza. Eres mía…â€
El demonio de Ann tambiíén es mucho más hablador y deberíamos hacer una pausa para considerar si su plática está basada en hechos o en más mentiras y engaño. En los casos de abducción extraterrestre, la situación sigue el síndrome de infestación demoníaca hasta cierto punto: los extraterrestres son raramente, si es que se ha dado el caso, forzados a admitir sus viles intenciones. Cuando se cuestiona a los demonios bajo ciertas circunstancias, se vuelven bastante habladores.
"La Dama se transformó en leopardo y despuíés en una bestia de apariencia lobuna. ‘Podemos tomar cualquier forma que escojamos… Los de mi tipo gobiernan este mundo. El destino es cambiado para siempre cuando uno de nosotros aparece… Pronto, no solo tú Ann, sino todo el mundo nos conocerá. Antes del año dos mil, nadie negará nuestra existencia. Pero antes que tu alma regrese, otro debe remplazarte. Hay uno ahora que esta siendo influenciado.â€
"Fallas mecánicas han sido frecuentes cada vez que Ann está presente. Eugene Wyatt condujo la entrevista original, antes de asignar a un reportero para el reportaje que estaba preparado para la publicación en el Tennessean, [NdT (Periódico local)] [publicación, 4 de Junio, 1978] La grabación fue hecha con equipo profesional. Sin embargo, la máquina estropeó la cinta… El Sr. Wyatt dijo en la grabación: La computadora falló inmediatamente y tuvo que ser reiniciada dos veces. Cuando tratábamos de editar la historia en una terminal de video, tambiíén falló. Toda la sección del suministro de electricidad tuvo que ser remplazada. Se quemó.
"Cuando una televisora local hacía alguna filmación con Ann en su casa y despuíés la corrían a travíés de un monitor en la estación, el filme proyectaba un rojo deslumbrante. El tíécnico dijo nunca haber visto una anomalía similar." (Osborn, 1982)
Este es un resumen de los comentarios de Ann en varias entrevistas:
"Estoy diciendo que hay mundos invisibles y seres que los habitan. Sólo porque no podemos verlos no significa que no existen… Cada animal tiene un enemigo natural. Y tambiíén la raza humana. No es la enfermedad o la muerte, sino terribles criaturas que nos observan a todos hasta que nos volvamos díébiles. Entonces planean alrededor nuestro como buitres rodeando a un cadáver. Cuando esto sucede, nuestro espíritu se quebranta. Esto es cuando las personas hacen cosas terribles e indescriptibles. Cometen suicidio o matan a otros y solo crean miseria para todos. Con frecuencia, las víctimas terminan en institutos psiquiátricos…
Uno de esos monstruos vive dentro de mi… ella me lastima cuando la desafío. Trato de permanecer en su lado bueno. Es muy temperamental y tiene un terrible humor. A la Dama no le gusta la religión. No cree en Dios como yo… la Dama no se comunica directamente con nadie más que conmigo. Algunos la han visto, y ha dejado su voz en cintas de casete, pero ella nunca ha hablado directamente con nadie más que conmigo. Le puedo hablar en voz alta o en mi pensamiento. Ella sabe todo lo que tú y yo estamos diciendo y pensando. Cuando habla, tiene voz de mujer. Cuando está enojada el tono es más profundo.
La Dama parece saberlo todo… algunas veces hablamos sobre el lugar al que me quiere llevar. Ella dice que encontraríé paz y descanso, sin preocupación, sin enfermedad y que no tengo que sufrir una muerte física dolorosa como todos los demás… nunca he ido tan lejos al lugar a donde quiere llevarme porque tenía miedo de no regresar… cuando estoy con ella normalmente es un sentimiento muy agradable – cuando esta de buen humor – es cálido y tranquilo… todos mis problemas son borrados… es un completo silencio y estamos juntas…
Una cosa que no le gusta a la Dama es que rezo mucho. Ella piensa que nunca debería hacerlo. Si no paro cuando me lo pide, ella se enoja… mis rezos interfieren con nuestra relación… no creo que le tema a Dios. Cuando iba a la iglesia, no me dejaba concentrarme en lo que el pastor decía. …me distraía de alguna manera y me esperaba más allá del lindero de la iglesia hasta que salía… Primero pensíé que ella era el Demonio… lloríé mucho por eso… cuando me deprimía por esto, la Dama desaparecía inmediatamente mi mal humor. ...me dice algo sobre su lugar en el mundo – a donde iría y lo que haría, eso cambia mi perspectiva y me anima. ...sin sufrimiento, sin preocupaciones, sin muerte, una tierra que está llena de promesas, donde la idea de que puedes hacer algo de ti mismo no existe – ya eres algo… se siente como un juego de tira y afloja y yo estoy en medio.
Si no amara a mi familia, a lo mejor ya me habría ido con ella. Muchas veces me he visto tentada a ceder… ella tambiíén trata de convencerme de que no puedo ayudar a nadie más que tenga un problema como el mío. Ella dice que lo mío no es una enfermedad mental… Es un conflicto de realidad… Al principio estaba realmente aterrada. Yo daba la vuelta y ella estaba ahí. Tenia miedo de ir a dormir en la noche, porque ella venia normalmente en la noche, cuando todo estaba tranquilo, o en el día cuando estaba sola en casa. Pero normalmente se aparece de noche, cuando me ponía cómoda. Ella viene, y nos vamos juntas. Ella pone la capa a mí alrededor y parece como si me marchara a un mundo de ensueño. La Dama me lleva a lugares hermosos, aquí en este planeta o a otros planetas, y algunas veces hasta el lejano, lejano pasado. Ocasionalmente hasta visitamos el futuro, pero no entiendo nada de íéste…
Todavía no me puedo acostumbrar a su aspecto… ella no es como somos nosotros. Para nada. Ni siquiera parece tener la misma composición corporal de los humanos. Cuando me toca con sus manos, es como tocar hielo seco… sus manos se pegan a mi piel, y dejan marcas rojas donde sea que me toque… Los contactos físicos escozan por el frío y queman un poco tambiíén… cuando quiere puede controlar mis pensamientos.
Si quiere que diga algo sobre ella mientras escucha una conversación, me deja recordar cosas. Pero si no le gusta una persona, toda la información sobre ella es borrada de mi mente como si no existiera. Dice que es tiempo de que hable sobre ella. Además, dice que pronto el mundo entero sabrá sobre su especie.
Me dijo que yo era escogida… ella necesita personas… necesita mi aliento. La Dama necesita de eso para sobrevivir en el mundo humano. Necesita tenerlo en una dosis diaria para poder existir en nuestro plano. Yo la proveo con el aliento de vida cada día, algunas veces tan frecuentemente como tres o cuatro veces al día. Mas salida de energía de su parte y de la mía requiere mas porciones de aliento… es la misma sensación que tienes cuando te hiperventilas… la Dama necesita aliento para poder estar aquí abajo…
Síé que voy a tener que dejar a mi familia porque son Cristianos. Yo estaba salvada una vez, hasta que la Dama llego a mi vida. Ella dice: “Yo no síé por quíé crees en libros viejos que hablan sobre un Dios que debe ser adorado. Ese Dios pertenece a otras personas y no a ti. ¿Alguna vez has visto a Dios? Tú me ves y sabes que soy real, que existo.â€â€¦ parece como si hubiera algo como una concentración de ejíércitos. Algo fuerte en ambos lados… ella dice que me convencerá tarde o temprano que no hay Dios. …ella prospera en la maldad.†(Osborn, 1982)
En cualquier caso de vampirismo psíquico o posesión real, normalmente hay un punto de entrada real, el punto en donde el espíritu entra en una relación con el individuo, y una decisión es tomada por la víctima para permitir ese contacto. Esto ocurre frecuentemente simplemente porque la víctima no esta consciente del significado del evento. Perece ser un evento de poca importancia y puede tomarse como el resultado de cansancio, excitación mental, frustración, dolor y otros factores psicológicos, predeterminando una constitución psíquica debilitada. Estos seres, sean demonios, vampiros o extraterrestres, tienen la habilidad de controlar nuestros pensamientos hasta cierto punto, nuestros cuerpos físicos, el clima y eventos en nuestras vidas, al punto que podemos ser agobiados bajo tal ataque y ceder al control por otro. En el caso de abducciones extraterrestres, el proceso mismo de abducción puede ser parte del proceso de agobio, así como la interacción de robo de energía.
El Caso de Betty y Barney Hill, y todos los casos subsecuentes de abducción con formato similar, describen un examen míédico simulado en el cual una larga aguja es insertada en el ombligo. Un calendario Francíés del siglo quince, el Kalendrier des bergiers, muestra las torturas infligidas por demonios a las personas que habían tomado.
Los demonios son representados penetrando el abdomen de sus víctimas con largas agujas.
La hipótesis del sistema de control de Jacques Vallee es interesante en este aspecto:
"Creo que hay un sistema a nuestro alrededor que trasciende el tiempo y trasciende el espacio. El sistema bien podría localizarse en el espacio exterior, pero sus manifestaciones nos son naves espaciales en el sentido ordinario. Los OVNIS son manifestaciones físicas que no pueden ser entendidos separados de su realidad psíquica y simbólica. Lo que vemos en efecto aquí no es una invasión extraterrestre. Es un sistema de control que actúa en los humanos y usa humanos."
El hecho de que las abducciones extraterrestres modernas reflejen las infestaciones demoníacas y vampirismo es parte de un patrón histórico. Esto, de acuerdo a Vallee, implica a un creador de patrones. Pero, ¿quiíén o quíé es ese creador de patrones, o con quíé propósito está?, Vallee no lo diría o no puede.
Sin embargo, podemos conjeturar algunas tentativas conclusiones. Pero primero me gustaría señalar que a pesar del dolor y del miedo experimentado en una abducción, para un gran numero de abducidos, los extraterrestres representan el bien en vez del mal: los abducidos piensan que los extraterrestres son nuestros superiores intelectuales y morales, que han venido a ayudarnos a resolver nuestros problemas. Mantengamos en mente que esto puede ser una peligrosa y astuta mentira. Un ejemplo de quíé tan astutamente ha sido propagada esta mentira es el hecho de que muchos individuos sin ningún conocimiento considerable de metafísica histórica han sido acogidos por aparentes “beneficios†de la abducción extraterrestre. Desde luego, puede haber muchas razones para este efecto. Puede ser que el contacto con el lado “oscuro†provoca que el individuo por dentro sea más atraído a la “luzâ€, o podría ser, de hecho, una mentira para provocar aquiescencia por parte de la víctima.