INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ESTO SE ARREGLA MUY FíCIL.....  (Leído 406 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
ESTO SE ARREGLA MUY FíCIL.....
« en: Junio 26, 2012, 11:24:27 am »
1) LOS HIPOTECADOS QUE EXIJAN QUE PONGAN LAS HIPOTECAS AL VALOR REAL DE LAS VIVIENDAS HOY.
2) QUIEREN SUBIR EL IVA DE ESTO Y AQUELLO? AMENAZAMOS CON BAJA DE "TODO": GIMNASIOS, MOVILES, INTERNET, ETC TODO A LA M...
3) VOLVEMOS A LA LEí‘A Y AL CARBON PARA CALENTARNOS
4) LO DE IR DE BARES A LA PORRA (CAJA DE CERVEZA MAHOU EN CASITA Y LISTO, 30 Cí‰NTIMOS POR LATA NADA DE 1 O 2 EUROS LA CAí‘ITA)
5) QUE APOSTAIS QUE CON TAN SOLO ESTAS MEDIDAS SE DAN CUENTA DE LA ESTUPIDEZ QUE ESTíN HACIENDO Y QUE SUS PROPIOS ASIENTOS (LOS DE LOS POLíTICOS ESTíN ALGO MíS QUE EN PELIGRO...)?

SALUDOS!!

BASTA CON QUE LO HAGAN PRIMERO 5000 USUARIOS, LUEGO 10.000 A 20.000 Y YA VEREíS SI LOS DEMAS SIGUEN EL EJEMPLO



dogo75

  • Visitante
Sí­, que me suban el gí¼isqui me la trae al pairo ,pero
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2012, 11:33:52 am »
los alimentos necesarios me parece terrible, si siempre han jugado con nuestro pan y el de nuestros hijos , el que insinuen que van a subir los Ivas reducidos me parece repugnante. Porque dejar de comer ...

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ESTO SE ARREGLA MUY FíCIL.....
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2012, 12:19:04 pm »
No hace falta enviar un mail masivo ni nada de eso, para hacer que la subida del IVA provoque un descenso de consumo.

Eso creo que lo sabemos todos menos Rajoy.

Como ya hemos comentado en otros post, creo que va dirigido a pillar esos EUROS de los giris.

Sinceramente, lo de las hipotecas, estoy totalmente en desacuerdo contigo. Por esa regla de tres, tambiíén deberemos restar la devaluación del precio de los coches que se compraron al pedir el 120% del valor de tasación del piso?

Aún no he visto a nadie quejarse porque ha pedido un príéstamo por un coche y al dí­a siguiente vale menos ese coche, y sigues debiendo lo mismo.  Si no te cuadra que el precio de un piso baje, tal vez deberí­as abrir un poquito más la mente y dejar ese pensamiento nunca bajista.


pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
los coches tambiíén estaban inflados un FORD mondeo
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2012, 01:01:48 pm »
costaba 23000 pavos y ahora te lo compras por 15000

ojo


saludos


lo de las hipotecas es lo justo, pues están inflando los balances de los bancos para sanear sus puñeteros pisos especuladores y recibiendo dinero que al final estoy seguro y ABSOLUTAMENTE convencidos de que pagaremos todos mientras ellos se pegan buenos festines los bancos (y sus CEO sobre todo, ver los 150 millones que ya han trincado, vergonzoso!!! )

HIPOTECAS a precio real de la vivienda ni más NI MENOS!!!

saludos

roma1954

  • Visitante
Re: ESTO SE ARREGLA MUY FíCIL.....
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2012, 01:31:48 pm »
La solucion seria que todos los 31 de diciembre el dinero caducara, el 1 de enero empezar a imprimir billetes nuevos ,ya está  !!todo arreglao !!!!!

Un saludo.

Sharif

  • Visitante
Re: los coches tambiíén estaban inflados un FORD mondeo
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2012, 01:36:19 pm »
lo de las hipotecas es lo justo, pues están inflando los balances de los bancos para sanear sus puñeteros pisos especuladores y recibiendo dinero que al final estoy seguro y ABSOLUTAMENTE convencidos de que pagaremos todos mientras ellos se pegan buenos festines los bancos (y sus CEO sobre todo, ver los 150 millones que ya han trincado, vergonzoso!!! )

HIPOTECAS a precio real de la vivienda ni más NI MENOS!!!

saludos

Un dí­a un amigo te pide 20€ para un taxi, y al dí­a siguiente cuando te lo va a devolver te da 10€. Lógicamente tú protestas, y íél te dice que no, que como el taxi costó 10, pues que te devuelve 10.

A ver si razonamos un poquití­n y no decimos tonterí­as.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
sharif no me digas que estas a favor de que todo tiene
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2012, 02:51:29 pm »
que seguir subiendo?

si los sueldos son los del año 2000 o mucho menos, si encima estan recortando sueldos entre el 20% y jornadas al 50% cobrando la mitad donde puñetas vamos?


te lo digo...


SE ESTíN RIENDO DE TODOS NOSOTROS A PIERNA SUELTA

o lo paremos o se acabo es tan simple como eso


mi forma de ver las cosas claro, no discutamos sharif que sigo tus comentarios tambiíén y me gusta el respeto entre la gente cuerda ok?

saludos