Por... Kathy Lien
El tercer trimestre ha comenzado oficialmente y el calor sofocante indica que estamos bien entrado el verano. Gracias a las largas horas de duro y los esfuerzos de los líderes europeos la semana pasada, los inversionistas, finalmente será capaz de relajarse y disfrutar de sus semanas laborales más cortas y vacaciones. Al anunciar un sindicato bancario que era claramente insuficiente para satisfacer las bajas expectativas de los inversionistas, líderes de la UE la práctica, neutralizar los riesgos a corto plazo en el mercado. La volatilidad se vino abajo como las acciones y las divisas se dispararon en todo el mundo. Lo más importante de España e Italia 10 años de rendimientos de los bonos cayó a niveles manejables con los rendimientos en España mueve lejos de la zona de peligro del 7 por ciento.
El viernes, nos indica todas las razones por las que los anuncios de la UE no han puesto fin a crisis de la deuda soberana de Europa, sino como comerciantes Primera y Segunda analistas, tenemos que respetar la acción del precio. El sentimiento cambió con los planes para una unión bancaria bajo la vigilancia del BCE y esto podría ser suficiente para mantener los rendimientos europeos bajo para los próximos dos meses. Esto significa que debemos estar entrando en un período de consolidación de verano o de comercio rango para el dólar de EE.UU..
Aunque todavía hay la posibilidad de algunos cambios de política monetaria de los bancos centrales, las decisiones de la Cumbre de la UE para aliviar las tensiones en los mercados financieros y se elimina la necesidad de ayuda de emergencia. Países de todo el mundo tienen políticas monetarias extremadamente flexible ya y en este ambiente tiene ningún estímulo adicional y continuarán teniendo un efecto cada vez menos importante en su economía y su moneda. Por esta razón, puede ser más inteligente que los bancos centrales se reservan sus herramientas para un momento en que sus economías realmente lo necesita y cuándo va a tener un impacto psicológico más importante en los mercados financieros. Tres bancos centrales tienen anuncios de política monetaria esta semana y muy probablemente todos ellos se mantendrá la política de cambios. Incluso si el Banco de Inglaterra aumenta compra de activos, no esperamos un aumento significativo de la volatilidad.
Verano de la consolidación
Mientras que los rendimientos de bonos europeos siguen siendo bajos, no hay riesgo inmediato para el euro ya su vez los mercados financieros. Por supuesto hay un montón de riesgos a largo plazo que podrían conducir a una renovada demanda para el dólar - el Mecanismo de Estabilidad Europea recibió un mandato más grande, sin más dinero y Europa no recibió ningún verdadero compromiso con la distribución de la carga. La mayoría de las decisiones previstas sólo soluciones a corto plazo y el paquete promocionado ampliamente el crecimiento utiliza los fondos existentes en lugar de dinero nuevo, lo que equivale a ningún estímulo significativo y bajo rendimiento potencial de la economía de la eurozona. No obstante el entusiasmo de la Cumbre del viernes pasado de la UE debe proporcionar el mercado con soporte para el resto del verano y con la mayoría de los bancos centrales esperadas para permanecer en espera, hay muy poco catalizador para la volatilidad en los próximos 2 meses. La próxima Cumbre de la UE no será hasta octubre. Lo único que podría revertir las ganancias en el euro, los inversores enviar de vuelta a los brazos del dólar de EE.UU. y minar el optimismo del mercado sería díébiles datos económicos. Sin embargo, tras las buenas noticias de la semana pasada, los inversionistas tendrán que ver a los pocos meses de los datos de forma aplastante blandos para empezar a precios de estímulo inmediato del BCE o la Reserva Federal, que es cuando la volatilidad de la incertidumbre y por lo tanto, podría volver.
En otras palabras, creemos que hemos visto una de las principales a corto plazo en el dólar de EE.UU.. Pero esto no quiere decir que el repunte del dólar ha terminado o que el par EUR / USD no va a volver a 1,25 en los próximos 2 meses. Lo que sí significa, sin embargo, es que no se espera una nueva ola de la fortaleza del dólar durante el verano o primeros 2 meses de la Q3. Más específicamente, estamos buscando el par EUR / USD para el comercio entre 1,25 y 1,30 y USD / JPY entre el 78 y 82 a partir de ahora hasta el Día del Trabajo el 3 de septiembre. Despuíés de lo cual esperamos que la volatilidad de regresar en el último mes del tercer trimestre ya que los inversores tratan de averiguar lo que los líderes de la UE va a hacer y decir en la Cumbre de octubre.