INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Negaron a Slim entrar en negocio de TV de paga...  (Leído 175 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.745
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Negaron a Slim entrar en negocio de TV de paga...
« en: Julio 07, 2012, 10:30:31 am »


El segundo tribunal colegiado auxiliar en el Distrito Federal negó este jueves un amparo a Telíéfonos de Míéxico (Telmex), propiedad de Carlos Slim, para poder modificar su tí­tulo de concesión y con ello poder ofrecer televisión de paga.
 
¿Consideras correcto no modificar la concesión de Telmex? ¡Opina!
 
De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el tribunal habrí­a dado una primera victoria a la Secretarí­a de Comunicaciones y Transportes (SCT), quien se habí­a pronunciado en contra de que se modificara su tí­tulo de concesión.
 
Gerardo Sánchez Henckel, titular de la oficina de asuntos jurí­dicos de la SCT, resaltó la importancia que esta decisión tiene.
 
"La solicitud del pasado miíércoles del síéptimo tribunal colegiado de que el caso fuera atraí­do por la Suprema Corte de Justicia de la Nación se relaciona con lo que (sucedió) este jueves directamente, pues se resuelve el asunto de fondo y concede la razón a la SCT", declaró en entrevista para Milenio.
 
Según el propio Sánchez Henckel, la determinación del síéptimo tribunal está sujeta a lo que ahora determine la Suprema Corte de Justicia de la Nación, pero que es muy probable que la inconformidad sea declarada sin materia, "la sentencia de este jueves es firme e inatacable", resaltó.
 
El miíércoles pasado el síéptimo tribunal de distrito remitió a la SCJN el caso, mismo que todaví­a no ha sido aceptado por el máximo tribunal.
 
En caso de que Telmex quisiera imputar la decisión, la empresa tendrí­a que reiniciar todo el trámite pidiendo modificar su tí­tulo de concesión.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...