INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sebastián dice que la economí­a crecerá al 3% al final de la legislatura  (Leído 1191 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Sebastián dice que la economí­a crecerá al 3% al final de la legislatura

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dijo hoy que la economí­a española recuperará, al final de la presente legislatura, un ritmo de crecimiento del 3%.

Sebastián señaló que tras una etapa alcista, España se encuentra en un "punto de partida" desde el que puede demostrar que está en condiciones de "afrontar y superar una situación difí­cil".

Además, indicó que por primera vez España está en condiciones de afrontar un entorno económico adverso con las cuentas públicas saneadas y con el aval, "nada despreciable", del superávit público.



 


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Nos juagamos unos futuros contra la predicción del tal Sebastí­an? (una confidencia: la corbata ya se la jugó :016:)
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

kikorosca

  • Visitante
Sebastián dice que la economí­a crecerá al 3% al final de la legislatura

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, dijo hoy que la economí­a española recuperará, al final de la presente legislatura, un ritmo de crecimiento del 3%.

Sebastián señaló que tras una etapa alcista, España se encuentra en un "punto de partida" desde el que puede demostrar que está en condiciones de "afrontar y superar una situación difí­cil".

Además, indicó que por primera vez España está en condiciones de afrontar un entorno económico adverso con las cuentas públicas saneadas y con el aval, "nada despreciable", del superávit público.



 

Si no fuera trágico, resultarí­a cómico. Nos toman por tontos de remate y ellos van de listillos.......con el bolsillo de otro

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Si no fuera trágico, resultarí­a cómico. Nos toman por tontos de remate y ellos van de listillos.......con el bolsillo de otro
El problema, como bien dice mi amigo Zorro, es que aunque malgasten, al año siguiente vuelven a tener la caja llena para gastar otra vez.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alken

  • Visitante
La falta de credibilidad de esta gente es asombrosa. Están agotando nuestra capacidad de sorpresa, ya los escuchamos como quiíén oye llover. Estoy de acuerdo en que si no fuera trágico resultarí­a cómico

pharma

  • Visitante
Este tí­o es ministro? Pues el futuro lo veo negro, negro, con dirigentes así­.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Este tí­o es ministro? Pues el futuro lo veo negro, negro, con dirigentes así­.
El problema no es que sea ministro, el señor Z, ya lo tení­a como consejero de almohada, haciendole más caso que a Solbes en la legislatura pasada. Desde luego como futurólogo no tiene precio, ya que se vaticinó como ganador de las elecciones a la Alcaldí­a de Madrid y me parece... me parece que se equivocó por breve margen .
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

CHITA

  • Visitante
Este hombre lo que tiene que decir es que si no se cumple dimite. Claro, esto son palabras mayores.
Para faroles gratuitos podria haber dicho que el mes que viene creceriamos al 10% y a final de año al 20%.