INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SERVICE POINT  (Leído 12071 veces)

gancebo

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2008, 08:59:56 pm »
Buenas. Triangulo rectangulo roto para arriba tras superar el 2,3€ y frenada en seco en 2,43€. Creo que puede tener resistencia en 2,44€. En teoria, el objetivo del triangulo son como mí­nimo el 2,64€.
No estoy en el valor, ni lo voy a estar. Por mucho que rompa, no me convence la situación general de todo. Si el ibex llega a los 13900, quizas podria llegar al 2,64€, pero quien sabe. Incluso podrí­a estar haciendo una bandera, que en la situación en la que estamos, igual es lo más fací­l.

Esperaremos a un ambiente menos convulso para actuar aqui.

Chacal

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #16 en: Febrero 05, 2008, 03:01:59 am »
Las tengo a 3,40 así­ que me toca esperar y  .mucho, jeje, saludos :016: :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2008, 07:49:50 am »
Las tengo a 3,40 así­ que me toca esperar y  .mucho, jeje, saludos :016: :023:

El rebote y la ruptura de resistencia a corto estaba cantado, pero no está la cosa tan facil como parece.
Sigue muy controlada, no sólo desde SCH, (que parece su principal cuidador), sino tambiíén desde otros brokers.
Quiza utilizen varias mesas para tenerla bajo control
La relación riesgo-beneficio a estas alturas y a medio plazo es favorable , bien es cierto que la figura de suelo y giro ha sido bastante plana, otorgándole poco margen de giro al rebote por puro tecnico , aunque muchas veces los buenos tramos empiezan sin llamar la atención , con poca convicción y se van calentando despues , el soporte de corto plazo está en 2,15 ahora hay que darle margen temporal , y asumir tambiíén que el entorno determinará parte de su comportamiento.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 917
  • Karma: +1/-0
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2008, 11:15:27 am »
SERVICE POINT

Miíércoles, 6 de Febrero del 2008 - 10:54:35 AM

Ampliación de capital gratuita

El Consejo de Administración de Service Point (SPS +3,18% 2,27EUR) aprueba una ampliación liberada de 1x30. El periodo de asignación gratuita tendrá lugar entre el dí­a 8 de febrero y 22 de febrero de 2008, ambos inclusive.





Tendrán derecho de asignación gratuita los accionistas de la compañí­a que figuren como tales en el registro de Iberclear al cierre del dí­a 7 de febrero de 2008, incluyendo las acciones resultantes de la conversión de obligaciones convertibles SPS 2005, las cuales fueron admitidas a cotización el dí­a 5 de febrero de 2008

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2008, 03:43:11 pm »
Angel Garcí­a Cordero, consejero de la entidad, comunica la compra de 126.000 acciones de Service Point Solutions a precios comprendidos entre 1,99-2,14 euros, elevando su participación total al 3,001% del capital.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2008, 11:21:34 pm »
Una buena cosa la ampliación de capital de 1 x 30 que han anunciado hoy porque estas suelen tener muy poco efecto dilución ademas empieza ya pasado mañana y hasta el 22  de febrero
Por otro lado si no es por el SCH , hoy se dispara mas de 260.000 a vendido hoy frente  a las 30.000 que ha vendido el segundo mayor vendedor.
Asi que parece que su momento se acerca mucho, despues de romper resistencai hace 3 dí­as y haberse girado a la zona de soportes del corto plazo, el mercado le tiene ganas y la prueba de fuego que ha superado hoy al rebotar desde 2,21, pinta muy bien
Fijaros en que volumen lleva 4 jornadas en niveles medios, por encima de los niveles de las dos semanas anteriores
Así­ que muy atentos a este valor en el corto plazo....................
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Chacal

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2008, 03:04:50 am »
Está muy barata, casi en mí­nmos históricos, saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2008, 10:57:49 am »
Está muy barata, casi en mí­nmos históricos, saludos
Te hago compañia acabo de entrar co 2000
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2008, 10:17:55 pm »
Te hago compañia acabo de entrar con 2000
Buen comportamiento destacando entre las subidas del dia, superando los cierres de estos dias, de hecho superando resistencia 2,35.
Volumen 2.500.000 era para que hubiera explotado mucho mas, mañana tendra otra oportunidad si los mercados acompañan, el detalle feo de hoy SHC vuelve a ser el mas vendedor con niveles mas razonables 66.000, ahí­ puede estar la clave porque ese volumen incluye dos aplicaciones una de 500.000 a las doce y otra de 726.000 a las 5 ¿señales de un proximo movimiento fuerte? puede ser porque encaja con su timing particular y con el mercado tiene ganas y si SCH la deja, tiene potencial de subida.

Hasta mañana buenas noches
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Chacal

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2008, 10:39:21 pm »
Te hago compañia acabo de entrar co 2000
Suerte que con esa espero ganar pasta y fí­jate que de momento la llevo a 3,40, saludso

EnAccion

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2008, 01:51:21 pm »
he entrado con unas poquitas a 2,26...aprovecho la caí­da de hoy...será debido al efecto de la ampliación. el gráfico tiene buena pinta. Le ha tocado subir a muchos chicharros, ya pronto le tiene q tocar.
Suerte a los q estáis dentro!!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2008, 04:34:13 pm »
he entrado con unas poquitas a 2,26...aprovecho la caí­da de hoy...será debido al efecto de la ampliación. el gráfico tiene buena pinta. Le ha tocado subir a muchos chicharros, ya pronto le tiene q tocar.
Suerte a los q estáis dentro!!


guai ya veras sera todo un exito
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Nuku

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #27 en: Febrero 10, 2008, 08:24:55 pm »

Gontalba

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #28 en: Febrero 11, 2008, 03:52:03 pm »
Hola LAURASAMGRA;
¿Me permites una sugerencia?  (Si crees que estoy equivocado me corriges)

Dices que te has hecho con 2000 S.P.S., sobre los 2,25 E.
 
¿No crees que hubieses acertado mejor en comprar 60000 derechos fijando precio en 0,07 E.(equivalente a las mismas 2000 acciones, en la proporción de 1x30) ?.

Oportunidad creo que la has tenido, pues el precio de estos derechos oscila todo el dia entre 0,07 y 0,08 E.

Con frecuencia suele salir más a cuenta en las ampliaciones el entrar a travíés de los derechos y no directamente en la acción.
Las comisiones de los Bancos las tienes que pagar igual en un caso que en el otro.

No se si se me escapa algún detalle, pero creo que funciona así­.

Saludos y suerte en la vida y en la bolsa.

Gontalba

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #29 en: Febrero 11, 2008, 04:17:04 pm »
Hola LAURASAMGRA;
¿Me permites una sugerencia?  (Si crees que estoy equivocado me corriges)

Dices que te has hecho con 2000 S.P.S., sobre los 2,25 E.
 
¿No crees que hubieses acertado mejor en comprar 60000 derechos fijando precio en 0,07 E.(equivalente a las mismas 2000 acciones, en la proporción de 1x30) ?.

Oportunidad creo que la has tenido, pues el precio de estos derechos oscila todo el dia entre 0,07 y 0,08 E.

Con frecuencia suele salir más a cuenta en las ampliaciones el entrar a travíés de los derechos y no directamente en la acción.
Las comisiones de los Bancos las tienes que pagar igual en un caso que en el otro.

No se si se me escapa algún detalle, pero creo que funciona así­.

Saludos y suerte en la vida y en la bolsa.

Gontalba

Puede a veces lo he hecho

Saluditos y suerte
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉