INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SERVICE POINT  (Leído 12201 veces)

Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #90 en: Septiembre 07, 2009, 02:37:17 pm »
La compañí­a retomará en 2010 la polí­tica de adquisiciones que comenzó hace cuatro años, tras un 2009 centrada en su plan de reestructuración, según comentarios del presidente en una entrevista publicada por el diario Expansión este fin de semana.


El objetivo principal de la empresa de reprografí­a será Alemania y los paí­ses escandinavos, mientras que la compañí­a no descarta desinversiones a medio plazo en Amíérica, dijo Nieto, según el diario.


Nieto dijo tambiíén que prevíé que el último trimestre del año estíé en lí­nea con los anteriores.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #91 en: Septiembre 20, 2010, 08:27:30 am »
Como la veis? Tengo un amigo enganchado.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #92 en: Agosto 18, 2012, 05:53:27 pm »
Economí­a multa con un millón de euros a TviKap, accionista de Amper y Service Point
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #93 en: Mayo 05, 2013, 12:32:09 pm »

SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A.Informe anual de gobierno corporativo.
La sociedad remite el Informe Anual de Gobierno Corporativo del ejercicio 2012
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #94 en: Septiembre 15, 2013, 09:32:10 am »
Service Point ficha a un exdirectivo de Ericsson como consejero delegado tras la dimisión de Jimmie Holmberg
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #95 en: Octubre 26, 2013, 10:03:52 am »
problemas para refinanciar la deuda
Service Point se desplomó un 58% en bolsa tras pedir el preconcurso
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #96 en: Octubre 26, 2013, 02:43:44 pm »
Estan intentando renegociar otras condiciones.

El riesgo es mucho, no estoy dentro, la observo... ya veremos si me arriesgo.

 :023:

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #97 en: Octubre 26, 2013, 07:04:37 pm »
Podrí­a ser una oportunidad.

El lunes ... A MIRAR MARCADORES ??????????????????????????????

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #98 en: Octubre 26, 2013, 07:44:57 pm »
Puf. Aquí­ es jugar con fuego
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #99 en: Octubre 27, 2013, 08:45:44 am »
Puf. Aquí­ es jugar con fuego

Desde luego. No me meto.

oceanos

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #100 en: Octubre 31, 2013, 02:14:36 pm »
Escapada de Consejeros.


Racki

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-2
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #101 en: Octubre 31, 2013, 02:16:18 pm »
jajaja los primeros que se tiran del barco
peligro
 :016: :016: :016:
el tiempo dara o quitara la razon

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #102 en: Noviembre 01, 2013, 09:24:58 am »
Está a 0,17€ y sube un 2,41%
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

oceanos

  • Visitante
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #103 en: Noviembre 02, 2013, 03:58:03 pm »
jajaja los primeros que se tiran del barco
peligro
 :016: :016: :016:


Sí­, pero fí­jate, por favor, en las manos fuertes:

http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=e0e79fkck7y197wnujwjf0jus&type=png&purpose=print

Curiosamente los que han provocado la caí­da en este órdago de la empresa a los bancos, fueron los de casi siempre. Las manos fuertes ahí­ siguen.
¿Quíé sabrán que nosotros dezconocemos? y se observa ahora a las manos díébiles volviendo a posicionar en la cotizada.

Comentana en mi twitter, el dí­a del batazaco, o un dí­a despuíés,  si mal no recuerdo, (25 ó 26 de Octubre) que habrí­a que estar atentos a la recuperación a las sesiones siguientes, primero por el posterior comunicado al primero de los de a CNMV en esos dí­as sobre este asunto del preconcurso, y paralelamente por una nota aparecida en prensa en esos momentos de pánico, en el Confidencial, que acompaño al presente, por si es de interíés.

En fin, que con mucho más motivo en estas circunstancias de empresa, mi opinión es que la herranienta Konkorde de Blai, es un documento muy interesante a la hora de acompañar el tíécnico, y luego de la mano de los fundamentales, por supuesto.

A ver quíé sale de aquí­, y suerte a quiíén intente algo con esta, y mucha precaución, como siempre, que cuesta mucho esfuerzo y dedicación ganar los euros, y muy poco para perderlos.

25 de OCTUBRE:

Inicia el preconcurso

Service Point lanza un órdago a la banca para intentar salvar a sus familias nobles

Ayer, a las cuatro de la tarde, la cotización de Sevice Point se paró. La CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) habí­a suspendido a la compañí­a, ante la noticia de que íésta estaba siendo incapaz de arrancar a sus entidades acreedoras un acuerdo para refinanciar su deuda.

Enseguida se encendieron las alarmas, ya que la compañí­a amenazaba en su comunicado con iniciar un proceso de preconcurso si los bancos continuaban rechazando las dos propuestas de recompra de deuda que habí­a puesto sobre la mesa y seguí­an adelante con el vencimiento anticipado de los críéditos y la ejecución de garantí­as.

Tras horas de negociaciones, ninguna de las dos partes dio su brazo a torcer y Service Point comunicó a las siete de la tarde que "habí­a decidido presentar la solicitud prevista en el artí­culo 5 bis de la Ley Concursal". No obsante, a renglón seguido añadí­a que "la compañí­a seguirá trabajando en la consecución de un acuerdo que permita la reestructuración de su balance", en referencia a los tres meses que le concede ahora la ley y durante los cuales sus acreedores están obligados a negociar.

“Forma parte del guión para presionar a los bancos. Ahora la pelota está en su tejado y, si no llegan a un acuerdo, se verán abocados en un concurso y, por tanto, a terminar recibiendo menos dinero del que les han ofrecido ahora”, señala una fuente conocedora de las conversiones.

Sorpresa entre los accionistas

De hecho, entre los primeros sorprendidos con esta noticia estaba alguno de los principales accionistas de Service Point, donde destaca el fondo TviKap, ya que en los últimos tiempos la compañí­a habí­a empezado a ver algo de luz al final del túnel y sus principales inversores habí­an empezado a confiar en el proyecto despuíés de muchos años.

No en vano, desde que la banca concediera al grupo un periodo de gracia, conocido en la jerga del sector como standstill, el pasado abril, sus tí­tulos se han disparado en bolsa un 236%, al pasar de 0,11 a 0,37 euros. Y eso que ayer Service Point sufrió un duro correctivo del 7,36% cuando fue suspendida por la CNMV

Esta remontada bursátil se habí­a visto acompañada por la vuelta a los beneficios en el segundo trimestre del año, y por la búsqueda de nuevos inversores, labor que la compañí­a habí­a encargado a N+1 y que, según confirman fuentes conocedoras, ha cuajado en la aparición de fondos interesados en comprar la deuda a los bancos.

Además, según el reza el hecho relevante, quien presenta el preconcurso es la sociedad hólding, que es la que tiene la deuda, mientras que las garantí­as que quieren ejecutar los bancos están en las filiales que operan en Reino Unido, Estados Unidos, Noruega y Suecia.

Las grandes fortunas pierden dinero

Detrás de todos estos movimientos está la labor de un viejo conocido del mercado, Josíé Manuel Arrojo, actual presidente de Service Point y promotor del fondo TviKap, que hace cinco años consiguió convencer a ilustres apellidos como Jove, Frí­as o la recientemente fallecida Rosalí­a Mera para invertir en este vehí­culo, que posee el 11,098% de la compañí­a.

Junto a ellos, tambiíén está presente en el capital de Service Point Jaime Castellanos, el presidente de Lazard, pero que en esta ocasión se sienta en el consejo en defensa de los intereses de las sociedades Paosar y Casgo, dos firmas a travíés de las cuales gestiona su fortuna familiar y que controlan el 6,442% de la empresa.

Todas estas ilustres familias acumulan millonarias píérdidas en Service Point, motivo de peso para que Arrojo haga acopio de su apellido y lance órdagos para intentar doblegar a sus acreedores y evitar así­ que sus inversores vean esfumarse definitivamente parte de su fortuna.

En el caso de TviKap, el fondo entró en Service Point en la primavera de 2008, cuando la acción cotizaba en torno a los 2,5 euros, frente a los 0,37 euros actuales; mientras que el desembarco de Castellanos se remonta a diciembre de 2012, cuando los tí­tulos de la compañí­a estaban próximos a los 3 euros.

Fuente: Cotizalia




OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: SERVICE POINT
« Respuesta #104 en: Noviembre 18, 2013, 04:25:25 pm »
SERVICE POINT SOLUTIONS, S.A.
 Príéstamos, críéditos y avales. Negociación de la recompra de la deuda sindicada
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...