INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "  (Leído 769 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
El rey ha señalado hoy que, tras una intervención quirúrgica en la cadera como a la que íél tuvo que ser sometido el pasado mes de abril, "cualquier otra persona estarí­a aún de baja. Pero yo -ha recalcado- tengo que currar".

Juan Carlos ha hecho este comentario en una conversación informal con periodistas en el avión de la Fuerza Aíérea Española en el que se ha trasladado a Moscú junto con una delegación de empresarios. El monarca, que fue operado en dos ocasiones en abril de su cadera derecha a consecuencia del accidente que sufrió tras una caí­da en Botsuana, donde fue a cazar elefantes, ha aludido a su actividad diaria para insistir en que íél tiene que estar trabajando cuando cualquier otra persona que hubiera sido sometida a las mismas intervenciones aún estarí­a de baja.

El monarca se ha referido al objetivo de su viaje a Moscú para favorecer la labor de las empresas españolas, pero ha hecho hincapiíé en que, con independencia de su desplazamiento, lo que han de hacer estas empresas es abrir oficinas en el exterior para cerrar contratos. Para el rey, la solución de las empresas españolas pasa por "exportar, exportar y exportar", y ha puesto como ejemplo el caso de Navantia en Australia, ya que este paí­s ha encargado dos fragatas despuíés de haber visto allí­ evolucionar sobre el terreno a este tipo de buques.

El rey ha hecho referencia tambiíén al hecho de que despuíés de muchos años haya viajado junto íél en el avión de la Fuerza Aíérea Española un grupo de periodistas y ha comentado que ya tení­a ganas de que eso ocurriera. En su viaje a Moscú, el rey tiene previsto exponer al presidente ruso, Vladimir Putin, el interíés español en participar en los ambiciosos planes de infraestructuras y transporte, en especial, la construcción de la lí­nea de alta velocidad Moscú-San Petersburgo.

Juan Carlos, quien ha viajado acompañado del ministro de Asuntos Exteriores, Josíé Manuel Garcí­a Margallo, recibirá de manos de Putin el Premio Estatal de Rusia por su papel en la transición española en favor de la reconciliación.



sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2012, 07:43:52 pm »
Esto es un cachondeo total, esta gente se están riendo de todo un pais, en fin.


 :023:


Josep

  • Visitante
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2012, 07:50:50 pm »
Ten mucho cuidado y no te descojones por que tus reparaciones, dado tu nivel de ineptitud, nos salen carisimas......

Saludos,
Josep.

pharma

  • Visitante
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2012, 08:34:42 pm »
Si señor, tiene que currar, va subido en el carro y tiene que dar unos cuantos latigazos para que los españolitos de a pie tiremos con más fuerza del p**o carro. En fin, este señor no está muy fino ultimamente, será que le han subido la edad de jubilación.

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2012, 09:56:38 pm »
Vaya jeta.
 :004: :004: :004:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2012, 11:11:43 pm »
Chhssss!! Unpoco de respeto que el señor se ha bajado el sueldo en un 7,1%!!

...Con el cual podria pagarme todoo mi sueldo anual...

Que tristeee!!!


pharma

  • Visitante
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2012, 11:56:36 pm »
Bueno es que esto hay que tomárselo con humor o si no meterlos a todos en la cárcel.
Veamos, ¿alguien cree que esta frase es propia de un rey? ¿De un jefe de estado? ¿De un presidente de una república? ¿Si quiera de un presidente de un gobierno?
Seamos serios, somos miles de españoles los que vamos a trabajar sí­ o sí­, los que no nos hemos cogido una baja en toda nuestra vida laboral y motivos supongo que habremos tenido todos, pero la responsabilidad y el sentido común nos hace ver que esto de las bajas, si tiene que ser, será porque es inevitable y desde luego el menor tiempo posible.
A ninguno se nos ocurre compararnos con el clásico jeta, que lo hay, que siempre está en el filo de la navaja, exprimiendo el sistema, y no lo hacemos los curritos de a pie y va y se compara el rey.
Para un paí­s de pandereta, un rey de la farándula.
« Última modificación: Julio 23, 2012, 01:40:49 pm por pharma »

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2012, 08:05:10 am »
Pharma creo que lo justo habrí­a sido el todos a la cárcel, si esto se llega aplicar en su dí­a seguro que no estarí­amos en la que estámos ahora metidos. No puede ser que los culpables de esta sitiacion; polí­ticos, casa real, banqueros…………. Se vayan de rositas, bueno ni siquiera eso se van con  los bolsillos bien llenos y el que se va. En fin…….

 :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #8 en: Julio 20, 2012, 08:36:27 am »
No se si reir o llorar. Desde luego los tiene bien grandes, tanto como la jeta que tiene. Lo que hay que leer, madre mí­a ¡¡¡
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2012, 11:02:15 am »
Creo que este tambiíén tiene la medida que puso la comunidad de madrid de no pagar el 100% a los funcionarios por estar de baja por eso se ha puesto a currar (como dice íél) lo antes posible jajaja  :016: :016: :016:.

Yo creo que esto no puede ser verdad porque es que deberí­a ser la chispa que enciende la mecha para un levantamiento del pueblo contra todos los gobernantes ya me da igual ayuntamientos, diputaciones, comunidades autonomas, gobierno y casa real.

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!! DE INUTILES, MENTIROSOS Y JETAS no los queremos aquí­ FUERA YA!!!!!!!!


vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Re: El rey: "Otra persona estarí­a aíºn de baja, pero yo tengo que currar "
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2012, 08:34:56 pm »
la frase tiene narices, para ser polí­ticamente correcto   :020: :020: :020: