La reacción de los diputados del PP aplaudiendo y jaleando los recortes que anunciaba el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha despertado la indignación de los ciudadanos, que los han contrapuesto a las lágrimas en el Congreso italiano cuando se anunció el recorte de las pensiones.
El pasado 4 de diciembre, la ministra de Bienestar Social del nuevo gobierno Monti, Elsa Fornero, anunció quereducía y endurecía las condiciones para las pensiones a los jubilados italianos y pese a su fama de mujer dura, no pudo evitar emocionarse.
Este miíércoles,11 de Julio del 2012, los diputados del PP han aplaudido las medidas de Rajoy mientras el grupo de Izquierda Plural pedía la dimisión de Rajoy.
¡Quíé vergí¼enza!", se ha podido oír, a renglón seguido, en el hemiciclo justo cuando el presidente comentaba que el Gobierno iba a equiparar las condiciones en situación de incapacidad temporal a las del resto de trabajadores. "La tuya", replicaron desde el PP.
El portavoz de Izquierda Plural, Josíé Luis Centella, tambiíén ha tenido lo suyo cuando ha cuestionado la amnistía fiscal. "¡Vete a Cuba!", le han soltado desde el PP.
Para acabar de llenar el vaso, la hija del expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra (otro chorizo con los bolsillos llenos) Andrea Fabra, que aplaude tambiíén a la vez que grita supuestamente "¡que se jodan!"., con los recortes a los parados.
El portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, ha justificado los aplausos que la bancada popular ofreció ayer a Mariano Rajoy en el pleno de los recortes y ha dicho que con ellos se agradeció a Mariano Rajoy que estíé haciendo lo "correcto" y asegura que todos los grupos deberían haber aplaudido.
Viendo estos hechos, mas lamentables que muchas otras acciones políticas, ahora si que estoy convencido de que a nuestros políticos, todos sin excepción, les importamos una mierda.
No he oído a nadie, diputados, senadores, alcaldes, etc, etc, que se van a bajar los sueldos como se lo bajan a los funcionarios, que se van a exigir mas productividad, que van a trabajar mas horas, no al contrario, solo se les ve aplaudir y reírse de nosotros.
Tampoco he oído a ningún expresidente, pedir renunciar a su sueldo vitalicio, a pesar de cobrar una pasta gansa en sus actividades privadas y poder dar ejemplo.
Ahora nos viene la casa real con el paripe de su rebaja de sueldo, en realidad para que nos valen?
Para seguir viviendo a nuestra costa y perpetuandose eternamente, su indice de natalidad no decae como el del resto del pueblo español, que los próximos 5-10 años se vera reducido a la nada... haber quien es el joven que se dedica a tener hijos si va a estar en el paro, sin trabajo, sin casa y probablemente emigrado.
No me parece tan mal que se acoten algunos gastos en subvenciones a los sindicatos, tantos liberados no se pueden permitir en un país que necesita ahorrar por todos los lados, debemos de acostumbrarnos a que nuestros sindicalistas vivan de las cuotas de sus afiliados, pero si me parece denigrante que se deje de subvencionar a los mineros con 200-300M€ y no se les de antes oportunidad y formación para cambio de profesión y se sigan subvencionando a los toros con 500 M€, a las organizaciones empresariales, ONGs de dudoso funcionamiento, a los partidos políticos, a la banca y los grandes banqueros, grandes ladrones de guante blanco que nadie les exige responsabilidades y siguen robando, etc ,etc.
Que cada uno viva de sus afiliados, no de las subvenciones que salen de nuestro bolsillos.
Aunque el anterior, ZP, era un flojeras y mal acompañado, cuando anuncio los recortes había seriedad y no aplausos.
Como he dicho en más de una ocasión en nuestro foro, esta guerra ya la tenemos perdida porque no podemos escapar y dejar de pagar y cuando acabe ya solo quedaremos los pobres y los muy ricos, que para eso se amparan en la bazofia de políticos que nos han dado los 11 millones y pico de españolitos que han votado tan digna salida al problema creado por los ladrones que proliferan en nuestra banca y nuestra política.
Aunque los anteriores con su casi 11 millones, tampoco aportaron gran cosa o casi nada.
Ya solo nos queda el derecho al pataleo, a la insumisión o a la subversión.
El tiempo nos dirá a cual de ellas nos llevaran las circunstancias…..