INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A Bankia se le acumulan los problemas: ahora los pagaríés  (Leído 271 veces)

carlota

  • Visitante
A Bankia se le acumulan los problemas: ahora los pagaríés
« en: Julio 05, 2012, 10:37:09 am »
Mientras la acción sigue languideciendo en bolsa, los depositantes sacando su dinero y los fondos de inversión perdiendo partí­cipes, sus pagaríés -hasta hace poco uno de sus productos estrella- han acusado la falta de demanda ante la complicada situación por la que atraviesa la entidad que preside Josíé Ignacio Goirigolzarri...

Para ver el artí­culo completo pinchar sobre el siguiente link:

http://www.valenciaplaza.com/ver/57927/los-pagares-ya-no-son-un-negocio-minorista-para-bankia.html



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: A Bankia se le acumulan los problemas: ahora los pagaríés
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2012, 06:44:44 am »
Bankia cumple su primer año en bolsa: ha perdido el 82% de su valor
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: A Bankia se le acumulan los problemas: ahora los pagaríés
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2012, 12:44:49 pm »
Adicae demandará a la CAM por las preferentes y a Bankia por presunta estafa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...