INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dí­var podrá cobrar una indemnización de 208.000 € tras dimitir  (Leído 197 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
La Comisión de Estudios e Informes del Consejo general del Poder Judicial (CGPJ) ha dado el visto bueno a la petición efectuada por su ex presidente, Carlos Dí­var de recibir la indemnización que le corresponde por su condición de ex alto cargo del Estado, según confirmaron a Europa Press fuentes de este órgano.

El que fuera presidente del Tribunal Supremo y del órgano de gobierno de los jueces tendrí­a derecho a recibir el 80% de sus retribuciones durante un plazo máximo de dos años, es decir, 208.000 euros. El sueldo que percibí­a Dí­var era de 130.152 euros brutos al año.

Los 20 vocales que forman el pleno del CGPJ tienen pendiente de ratificar el informe de la Comisión.

Tras los recortes aprobados por el Gobierno, el ex presidente del CGPJ tendrá que elegir entre el cobro de su pensión o bien la remuneración de transición, que cobrarí­a de una vez.




anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: Dí­var podrá cobrar una indemnización de 208.000 € tras dimitir
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 10:58:59 am »
Yo asi tambien quiero dimitir  :016: :016: :016: esta claro que aquí­ el que triunfa es el delicuente esto es el mundo al revíés señores. Hagamonos ladrones y nos irá mucho mejor entre Urdangarí­n, íéste y todos los que no sabemos porque no salen en las noticias ... Nos están robando y encima les dejan!!!!!!!!!!!!!!!!! y a nosotros nos suben los impuestos para darselo a esta gente... Que viva España con dos cojones!!!!!!!!!!!! jajaja no me queda otra que reir porque sino tendrí­a depresión desde hace tiempo.