INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nos siguen robando  (Leído 428 veces)

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.083
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Nos siguen robando
« en: Julio 26, 2012, 09:32:24 pm »
Hoy se ha sabido que se esta valorando que el Sñ Divar se lleve ademas de su magnifica jubilacion, 2400€, la bonita suma de 8600 € mas durante 2 años, asi por su cara bonita y despuíés de haber estado mangoneando durante años todo lo injustificable.

Y a nosotros, el puto pueblo llano que no podemos escapar de su control nos quitan por todos lados, rebaja de sueldos, pagas extras, iva,...... y a estos señoritos que no la han hincado nunca, todo su perra vida sentados en una buena butaca, ahora resulta que hay dinero para pagarles sus indemnizaciones.

Tendrá que salir el Sñ. Montoro a decir otra vez que no hay dinero en la caja del estado, sino hay dinero en la caja del estado que no haya para nadie y mucho menos para esa gentuza y a todos los que se llevan esas indemnizaciones.

Todo aquel que sepa de los pufos de gente de este tipo, politicos, banqueros, asesores etc,etc deberí­a hacerla publica para que nos vayamos enterando todos por donde debemos empezar a quemar.

Ya estoy hasta los hu... de estos fulanos por llamarles algo.

Saludos de un acalorado y no del sol....


Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

roma1954

  • Visitante
Re: Nos siguen robando
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2012, 10:45:33 pm »
Pues dice el señor Moliner que es legal, es lo que está escrito , aquí­ hay que cambiar a personas para poder cambiar los hechos y eso hoy por hoy parece mision imposble.

Un saludo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Nos siguen robando
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2012, 07:38:14 am »
vidivi...
cada dí­a pago más impuestos, cada dí­a me aprietan más el cuello
pasa por delante de mi casa un polaco de unos 40 años todos los dí­as, no ha trabajado, ni piensa trabajar nunca, le dan todos los meses unos 500 euros, y encima se nos rí­e

estoy hasta los co***** de ver todo esto

un autónomo acalorado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Sharif

  • Visitante
Re: Nos siguen robando
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2012, 09:55:43 am »
Yo no lo entiendo. Cuando te marchas por voluntad propia de un trabajo te pagan las vacaciones pendientes y ya.

¿Y a estos hijosdeputa dos años de sueldo?