INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ayuda para ponerme corto,acciones o CFD,agencias  (Leído 915 veces)

zona

  • Visitante
Ayuda para ponerme corto,acciones o CFD,agencias
« en: Julio 19, 2008, 06:18:41 pm »
¿con que agencia de valores abris cortos?

No hay manera de encontrar consejos para ponerse corto,no si es que casi nadie por los foros lo hace?

Este foro es muy bajista,pero no se si muchos haceis cortos.

Usais CFD o venta de aciones directa?

Me encuentro con varias limitaciones.

1 Accciones sobre las que nunca te puedes poner corto porque no lo contempla la agencia de valores.

2.Acciones que teoricamente si te puedees poner corto pero depende de la disponibilidad del mercado.

O sea que has de llamar por telefono para pregfuntar si hay disponibles en ese momento y ademas dicen que el precio del “alquiler” puede cambiar.
En españa y creo que europa no esta permitido vender a credito si antes no te las han prestado.

En usa si se puede(de hecho es lo que han prohibido ahora temnporalmente)
 

Yo he mirado renta 4,  ig markets(esta ultima un poco lio)

si me pongo corto en acciones usa no  hace falta que las pida pretadas antes no? aunque la operacion la haga desde aqui.
Gracias



Txetxu

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda para ponerme corto,acciones o CFD,agencias
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2008, 03:24:20 am »
Prueba tambien con interdin que es otra que trabaja ese tipo de productos.Saludos!!!
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

nico

  • Visitante
Re: Ayuda para ponerme corto,acciones o CFD,agencias
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2008, 05:04:25 am »
en la caixa se puede operar a credito, ya sea lado corto o largo. Pero te obligan a cerrar la posicion el mismo dia, sino te la cierran ellos...  :004:

JP92

  • Visitante
Re: Ayuda para ponerme corto,acciones o CFD,agencias
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2008, 09:40:27 am »
En primer lugar te aconsejo que si vas a operar bajista, lo hagas con CFDS, no acciones a críédito.Con CFDS puedes operar con apalancamiento, es decir puedes operar con más cantidad de la que tienes en cuenta, aunque no conviene abusar de íésto, ya que al igual que incrementas ganancias si la operación sale bien, tambiíén multiplicas las píérdidas en caso contrario.De las plataformas, las más aconsejables, Interdin e Igmarkets por comisiones y funcionalidad.Interdin tiene las comisiones más economicas del mercado y abarca practicamente todas las acciones españolas, pero el incoveniente es que tienes que renovar el stop todos los dias a partir de las 8,30 h y si el horario laboral te lo impide puede ser un handicap.IGmarkets lo bueno de la plataforma es que tienes toda la gama de acciones para ponerte corto,tanto en España, Europa como USA  y te permite fuera de mercado lanzar tu operativa con la orden de apertura, stop y orden de cierre de la posición y el stop lo tienes hasta cierre de la posición si no lo modificas.Otra posibilidad seria combinar las dos plataformas ya que podrian ser complementarias.Pero de todas las existentes  por comisiones y posibilidad de operativa me quedo con IgMarkets e Interdin.