¿Te gustaría tener un empleo en donde tus ingresos anuales sean mayores a los $65 mil?
Si es así entonces te presentamos siete trabajos, según CareerBuilder, en donde podrás obtener esos ingresos.
1. DISEí‘ADORES DE MODA- Una cosa es hacer cosas de moda, y otra tener las habilidades y talento para crear moda. Los diseñadores de moda producen ropa original, accesorios y calzado. Ellos hacen los modelos, seleccionan las telas y los patrones.
En promedio un diseñador de moda llega a ganar $64,530 anuales. El nivel de educación necesario para entrar en este ramo es un diploma de secundaria, o equivalente, y una especialización en la materia.
2. MICROBIí“LOGO- ¿Eres estudiante destacado en tu clase de biología en la secundaria o conoces a alguien que lo sea? Si es así podría estar interesado en convertirse en un microbiólogo. Los microbiólogos estudian las características de crecimiento y desarrollo de organismos microscópicos tales como bacterias, algas y hongos
Los microbiólogos que trabajan en laboratorios, y en su mayoría de tiempo completo, tienen un salario promedio al año de $65,920.
3. ESPECIALISTAS EN SEGURIDAD- Estos especialistas son llamados para analizar e informar sobre los procedimientos en los diferentes ambientes de trabajo. Su empleo consiste en garantizar que las empresas se apeguen a las regulaciones apropiadas de seguridad, salud y medio ambiente.
Los especialistas en seguridad tambiíén crean programas que ayuden a prevenir enfermedades en el trabajo o lesiones y daños al medio ambiente. Ellos ganan al año poco más de $64,660.
4. ORTOPEDISTAS O PROTESISTAS- Estas profesiones se encargan de diseñar y colocar prótesis míédicas a pacientes que lo necesiten. Ellos pueden estar expuestos a riesgos para la salud o su seguridad al manipular ciertos materiales.
En promedio estos profesionales pueden ganar $65,060 al año.
5. ASESORES FINANCIEROS PERSONALIZADOS- Algunas personas son mejores que otras en el manejo de sus finanzas personales. Para aquellos que aman los números, un trabajo como asesor financiero personal podría ser muy atractivo ya que lo que tendrán que hacer es ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones sobre inversiones, impuestos y seguros.
De acuerdo con CareerBuilder, este empleo tiene perspectivas de crecimiento más rápido en un 32% ente 2010 y 2020. En promedio puedes ganar $64,750.
6. OPERADOR, DISTRIBUIDOR Y DESPACHADOR EN UNA PLANTA DE ENERGíA- Ellos se encargan de controlar los sistemas que generan y distribuyen energía elíéctrica. El suministro de electricidad es un trabajo de 24 horas, por lo que deben estar disponibles durante todo el día.
Por lo general ellos trabajan entre 8 y 12 horas, y cubren ciertos turnos en la noche. Si te decides por este trabajo podrías tener un salario anual de poco más de $65,360.
7. ENFERMERAS Y ENFERMEROS REGISTRADOS- Este tipo de enfermeras tienen dos tareas de orden práctico y emocional, por un lado la coordinación y atención a los pacientes en el área práctica y emocional, además de a las familias de los pacientes.
Este tipo de enfermeros o enfermeras pueden llegar a ganar hasta $64,690 anuales.