INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANTENA 3  (Leído 6569 veces)

TEJON

  • Visitante
Re: ANTENA 3
« Respuesta #45 en: Octubre 30, 2012, 10:02:28 am »
 :023:  Hoy comienza el dí­a del despendole... :016: Al cierre de ayer el Konkorde seguí­a mostrando acumulación de manos fuertes, desde hace una semana, sin hacer ruido, con mucho volumen oculto, con un precio actual que ya ha descontado, en su caso, lo peor, con gran sobreventa, con claro mantenimiento por el cuidador de que no bajara de los 3 euros, y con mucho recorrido al alza. Esto unido a que junto con la Sexta, se equipararí­a al valor patrimonial de Mediaset, que está a más de 4 euros y A.3 está a 3 euros, no cuadran los números. Y por último tener en cuenta que estamos en inicio de publicidad navideña...Blanco y en botella, no?  :015: :015: :015: :015: :015: :015: :015:

TEJON

  • Visitante
Re: ANTENA 3
« Respuesta #46 en: Noviembre 09, 2012, 11:00:05 am »
http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={65cf9056-986a-4e02-81dc-6e914bcff30d}

Con fecha 5 de noviembre de 2012 se ha producido una transmisión de 1.181.276 de tí­tulos a un precio de 3,37 euros, consecuencia de la ampliación de capital, en el marco de la fusión de Antena 3 y la Sexta. Corresponde con la entrega de acciones de autocartera a los accionistas de la Sexta para atender a la ecuación de canje, de acuerdo con el proyecto de fusión.   :023:

casiano

  • Recién llegado
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Re: ANTENA 3
« Respuesta #47 en: Octubre 18, 2013, 02:08:21 pm »
Buenos dias.

PARA LOS EXPERTOS.

Que tal veis A3M, a corto?

Gracias anticipadas.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #48 en: Julio 16, 2014, 07:52:38 am »
Banco Espí­rito Santo ya vale menos en Bolsa que Antena 3
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #49 en: Mayo 27, 2015, 07:23:04 am »
La CNMC expedienta a Antena 3 por incumplir las condiciones de su fusión con La Sexta

El regulador cree que existen indicios de que habrí­a vinculado descuentos en publicidad a unas cuotas globales de inversión en los canales del grupo
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ANTENA 3
« Respuesta #50 en: Septiembre 04, 2016, 02:07:09 pm »
Mediaset y Atresmedia rumbo a máximos

Que estas dos compañí­as estíén subiendo con fuerza en las últimas sesiones y casi al mismo tiempo es sin lugar a dudas un detalle a tener en cuenta, pues siempre que hemos tenido la oportunidad hemos defendido la importancia de los movimientos de las acciones a nivel sectorial y no de forma individual.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ANTENA 3
« Respuesta #51 en: Agosto 29, 2017, 11:24:00 am »
Atresmedia cae con fuerza en el Continuo (-4,58%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...