INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Groupon ( GRPN ): se hunde...  (Leído 261 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Groupon ( GRPN ): se hunde...
« en: Agosto 13, 2012, 11:36:30 pm »
Groupon ( grpn ): Q2 EPS de $ 0.08 latidos por $ 0.05.  Ingresos de $ 568.3M (+45% A / A) no ve puerta por $ 4,8 millones.  Espera que los ingresos Q3 de US $ 580 millones-$ 620M, en lí­nea con el consenso de $ 604.5M.  Espera que los ingresos ope
rativos por US $ Q3 15M-35M $, por debajo de Q2 $ 46.5M.

Acciones  en premercado caen  -18,00%
« Última modificación: Agosto 13, 2012, 11:42:58 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Groupon ( GRPN ): se hunde...
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2012, 11:52:20 pm »
Groupon grpn ) Q / Q crecimiento de los ingresos en los últimos 6 trimestres, por Scott Austin : 72%, 97%, 10%, 14%, 14%, 2%.  Y / Y el crecimiento de la facturación, por su parte, ha disminuido de 103% en el 1er trimestre de 39% en la Q2 , y el crecimiento de clientes activos de 3,2 millones a 1,1 millones.  Groupon culpa a la desaceleración en la suavidad Europea, que lideró el crecimiento internacional, una caí­da de más de 2/3.  Las acciones -18,2% AH y ahora un -69% de su precio de salida a bolsa
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Groupon ( GRPN ): se hunde...
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2012, 06:02:30 pm »
Siguiendo (Groupon GRPN -0,9%) feo informe Q2 y la ola de ventas enorme que siguió, las preguntas sobre liderazgo CEO Andrew Mason han amplificado .  Mason, fundador de Groupon menos de 4 años, ya estaba en el banquillo por un precio de alicaí­dos, reexpresión Q4 , y pre-IPO teatro .  Será presidente Eric Lefkofsky y un renovado tablero se mueven ahora en su reemplazo?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...