INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rita Ora  (Leído 24563 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #75 en: Septiembre 18, 2018, 05:21:58 pm »
Citar
Llevamos varios años esperando el segundo álbum de estudio de Rita Ora. Pero por fin después de años y años de paciencia, la solista parece confirmar que a finales del mes de noviembre verá la luz su nuevo proyecto: Phoenix.

Lo que sigue siendo una incógnita es el listado de canciones que compondrán este segundo disco de estudio ya que desde hace años Rita Ora ha ido publicando distintos sencillos con éxito dispar: desde I will never let you down hasta el más rciente Girls pasando por Your song, Anywhere o For You su dueto con Liam Payne.

Para este nuevo álbum, Rita pisó el estudio de grabación por primera vez en 2014 pero no hay ninguna certeza de que todos estos temas vayan a formar parte del LP.

Rita Ora confirmó en una entrevista con BBC Radio 2 que a finales de septiembre vería la luz un nuevo single Let you love me, que serviría como tarjeta de presentación final del disco Phoenix.

 
El 23 de noviembre es la fecha más probable para el lanzamiento de este elepé que como la solista anunción en una entrevista para DirecTV "estará cargado de lágrimas, sangre, sexo y rock and roll".

Sabíamos que Ora había cortado toda relación con Jay Z, gurú de la industria que la apadrinó y editó su primer disco con ROC Naction. Para lanzar su nuevo material, Rita ha firmado con Atlantics Records.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #76 en: Septiembre 24, 2018, 04:30:49 pm »
Citar
Rita Ora ha confirmado que el próximo 23 de noviembre lanzará su esperado segundo álbum, en el que al parecer ha trabajado con Stargate, Chris Martin, Julia Michaels y Justin Tranter.

Asimismo, antes del lanzamiento, la artista ha regalado a sus seguidores un adelanto. El tema, titulado Let You Love Me, viene acompañado de un videoclip protagonizado por ella misma.

A través de las imágenes, podemos ver a Rita Ora bailando y disfrutando de una noche de fiesta en Londres, con una amiga. Asimismo, la artista decide pasárselo todavía mejor y jugar a seducir a un chico que acaba de conocer.

http://www.youtube.com/watch?v=XCQK6LmhYqc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #77 en: Octubre 05, 2018, 09:48:13 pm »
Citar
Rita Ora se resiste a que llegue el frío y nos lo deja claro con la portada de la revista Clash.

Para celebrar que es una de las artistas más exitosas de Reino Unido, la cantante ha protagonizado el número de otoño de la publicación y lo ha hecho con un desnudo integral.

En la fotografía, Rita Ora aparece muy sensual, con el pelo mojado, luciendo cuerpo y posando únicamente con unos guantes y tapándose el pezón.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #78 en: Octubre 25, 2018, 05:31:53 pm »
Citar
Hace unas semanas os contábamos toda la información disponible que teníamos sobre el nuevo y esperado proyecto musical de Rita Ora y se ha cumplido palabra a palabra.



Su nuevo single, Let you love me, se presentó a finales de septiembre como una nueva tarjeta de presentación de Phoenix, un disco que verá la luz el 23 de noviembre, como ya os adelantamos.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


La única duda que quedaba por resolver era el listado de canciones. Después de varios años lanzando singles nos quedaba la duda de si formarían parte de este trabajo dado el relativo éxito comercial de algunos de ellos.

Pero Rita Ora ha decidido ofrecer un disco de 16 canciones con todos los sencillos que ha ido lanzando en los últimos tiempos: desde I will never let you down hasta el más reciente Girls pasando por Your song, Anywhere o For You su dueto con Liam Payne.

 
Pero el ex One Direction no será el único colaborador del disco y en la lista de duetos encontramos también a Avicii, Rudimental, Cardi B, Bebe Rexha, Charli XCX y Julia Michaels.

Este es el listado de canciones de Phoenix.

1. Anywhere

2. Let you Love Me

3. New Look

4. Lonely Together - Avicii

5. Your Song

6. Only Want You

7. First Time High

8. For You (Fifty Shades Freed) - Liam Payne

9. Summer Love - Rudimental

10. Girls - feat Cardi B, Bebe Rexha yCharli XCX

11. Keep Talking - feat Julia Michaels

12. Hell of a Life

13. Velvet Rope

14. Falling to Pieces

15. Cashmere

16. Soul Survivor


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #79 en: Noviembre 12, 2018, 04:50:27 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #80 en: Abril 25, 2019, 03:50:00 pm »
Citar
La película llegará próximamente a los cines, y el vídeo de ‘Carry On’ nos pone los dientes largos dejándonos entrar levemente en el imaginario creado para esta producción, con una gran cantidad de pokémon diseminados por diferentes escenarios, como restaurantes, concurridas calles de Tokio llenas de pequeños puestos de comida y, como no, grandes escenarios para las peleas, ¡todo un espectáculo visual!

Tanto Kygo como Rita Ora han publicado en sus redes sociales imágenes del vídeo, o tiernos recuerdo de infancia en el caso del DJ y productor, ¡eso sí que es evolucionar, amigo!


http://www.youtube.com/watch?v=BxaR42Vy2LI

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #81 en: Junio 26, 2019, 06:03:02 pm »
Citar
Con un ritmo irresistible y letras sensuales, esta primera colaboración de Rita Ora, Tiësto y Jonas Blue llega justo a tiempo para este verano, y tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. En el vídeo, dirigido por Sophie Muller, la cantante se desmelena junto a un numeroso grupo de bailarines en una coreografía seductora y electrizante a partes iguales.

"Jonas Blue es un artista con mucho talento y, durante tiempo, hemos estado buscando el proyecto adecuado para colaborar. Él me presentó esta gran idea. Siempre estoy interesado en explorar nuevos estilos y me entusiasmó enseguida la idea de trabajar juntos en este proyecto, que tiene un nuevo y único paisaje sonoro en comparación con mis otros lanzamientos. ¡Y las voces de Rita llevan la pista al siguiente nivel!", confiesa Tiësto, ganador de un premio Grammy.

Tiësto, al que puedes escuchar los sábados en Europa Baila, continúa abrazando nuevos sonidos y colaboraciones. Esta primavera lanzó Together, una colección de colaboraciones en la pista de baile, con una variedad de productores de dance prometedores en los que ha estado trabajando y ayudando a desarrollarse durante los últimos años.

http://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=ontU9cOg354


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #82 en: Octubre 01, 2019, 08:37:09 pm »
Citar
La cantante Rita Ora, de 28 años, se ha convertido en una auténtica motera. La joven ha subido una imagen a su Instagram en la que aparece muy provocativa en ropa interior con una cazadora de piel roja y negra.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #83 en: Diciembre 04, 2019, 06:47:43 pm »
Citar
Salieron de la mano en la pasada entrega de los premios Brit Awards y dos días después ha llegado la confirmación. Rita Ora está saliendo con el hijo de Jude Law, Rafferty. La cantante, de 29 años, y el hijo modelo del actor de Hollywood, de 23, se han enamorado en el set del remake de Oliver Twist. Según los últimos informes, llevan saliendo un par de semanas y van tan en serio que están felices de hacer público su romance.

Un fuente ha señalado en The Sun cómo comenzó su historia de amor: "Ha estado cocinándose a fuego lento después de que ellos empezaran a trabajar juntos". La química entre ellos surgió y comenzaron los rumores acerca de que podría existir entre ellos algo más especial. No obstante, ha sido ahora cuando la pareja se ha decidido a dar un paso más con las imágenes saliendo cogidos de la mano de los Brit Awards. "Ahora es una relación, decidieron que estaban listos para salir como pareja y no pudieron evitar cogerse de la mano al marcharse. Todavía son los primeros días, pero en este momento se aman".

El rodaje de Twist comenzó hace un mes y la pareja comparte elenco con pesos pesados ​​de Hollywood como Michael Caine, que interpreta al astuto Fagin y la estrella de Juego de Tronos Lena Headey, quien interpreta a Sikes. Rita, que es seis años mayor que el hijo mayor de Jude Law y Sadie Frost, Rafferty, interpreta a Artful Dodger, mientras que él interpreta al personaje principal. Es la gran oportunidad de Rafferty como actor, que previamente ha sido modelo de pasarela de prestigiosas firmas de moda. Rita Ora por su parte ya ha dado sus pasos en el mundo del cine en la franquicia de Cincuenta sombras de Grey.

"Estoy emocionado de interpretar a un personaje literario tan querido. Tengo muchas ganas de trabajar con Martin Owen para dar vida a su nueva versión del personaje en el Londres de hoy en día!", confesaba el hijo de Jude Law, cuyas primeras impresiones enre el equipo están siendo realmente buenas.  Una fuente le dijo a MailOnline: "Twist es una interpretación moderna de Oliver Oliver de Charles Dickens en la que el personaje principal ha sido reinventado como un artista callejero que vive en las calles del moderno Londres ... Rafferty impresiona con su presencia en la pantalla y su nerviosismo aporta una dimensión completamente nueva al papel de Oliver".
   
                 

                 

                 

                 

                 

                 

                 

               
           

   

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #84 en: Febrero 26, 2020, 07:07:04 pm »
Citar
El romance de Rita Ora , 29, y Rafferty Law, 23, podría haber llegado a su fin. De acuerdo con el diario The Sun, la pareja ha roto después de tres meses de romance. Una fuente reveló a la publicación que la distancia podría haber sido el detonante de la ruptura entre la cantante y el hijo de Jude Law: "Rita realmente se llevaba bien con Raff en el set y tenían una gran química. Se acercaron mientras trabajaban juntos en Londres, aunque no tenían prisa por etiquetar su relación o moverse demasiado rápido. Ahora Rita ha pasado tanto tiempo fuera del país que ya no están hablando tanto como antes, y mucho menos están haciendo las cosas que hacen las parejas cuando están juntas. Las cosas están congeladas hasta que vuelvan al mismo país. Entonces quizá podrían retomar su noviazgo, pero en este momento son amigos".

Su romance salió a la luz durante la pasada entrega de los premios Brit Awards cuando fueron fotografiados de la mano. La cantante y el hijo modelo del actor de Hollywood se enamoraron en el set del remake de Oliver Twist. Entonces llevaban saliendo un par de semanas, pero parecía que su relación iba tan en serio que se mostraron felices de hacer pública su historia de amor. Una fuente señaló entonces a The Sun que la química entre ellos era más que evidente y no quisieron ocultar lo que sentían el uno por el otro pese a estar en los albores de la relación: "Ha estado cocinándose a fuego lento después de que empezaran a trabajar juntos. Ahora que es una relación, decidieron que estaban listos para salir como pareja y no pudieron evitar cogerse de la mano al marcharse de los Brits. Todavía son los primeros días, pero en este momento se aman".

La pareja se conoció durante el rodaje de Twist, película en la que compartieron elenco con pesos pesados ​​de Hollywood como Michael Caine, que interpreta al astuto Fagin y la estrella de Juego de Tronos Lena Headey, quien interpreta a Sikes. Rita, que es seis años mayor que el hijo mayor de Jude Law y Sadie Frost, interpreta el papel de Artful Dodger, mientras que él interpreta al personaje principal.

Es la gran oportunidad de Rafferty como actor, que previamente ha sido modelo de pasarela de prestigiosas firmas de moda. Enre tanto, Rita Ora, que ya ha dado sus pasos en el mundo del cine en la franquicia de Cincuenta sombras de Grey, continúa su producción musical y ha anunciado más fechas para su gira por Latinoamérica, además del lanzamiento de una línea de ropa de cama que se suma a su faceta como empresaria y diseñadora.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción tota

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #85 en: Febrero 27, 2020, 04:03:10 pm »
Citar
La cantante Rita Ora y el actor Rafferty Law, hijo del afamado Jude Law y su expareja Sadie Frost, habrían decidido poner punto y final a su relación sentimental tras solo tres meses juntos. La pareja se conoció a mediados del año pasado durante el rodaje de un nuevo remake del clásico 'Oliver Twist' y, posteriormente, ambos optaron por cultivar una incipiente historia de amor con la máxima discreción.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #86 en: Marzo 20, 2020, 06:08:33 pm »
Citar
tiene bien cogida las riendas de su carrera, y no está dispuesta a soltarlas. Ahora es ella la que marca los tiempos, la que decide qué quiere hacer y cuándo. Ahora ha decidido que quiere seguir labrándose una prometedora carrera como actriz en el cine (próximamente estrenará Twist), sin desatender sus diferentes compromisos en televisión. Pero su primer amor sigue siendo la música y este 2020 ha sido el año elegido para cerrar el ciclo de Phoenix y escribir un nuevo capítulo en su discografía. Ese capítulo lleva por nombre How To Be Lonely, un pop muy Rita con el sello inconfundible de un buen amigo suyo: Lewis Capaldi.


Vídeo oficial de 'How To Be Lonely'

Aprovechando el lanzamiento de este sencillo, en LOS40 hemos tenido la oportunidad de hablar con Rita Ora sobre su futuro álbum, sobre los cambios en la industria y sobre el poder de la mujer en un sector tan convulso como el de la música.

Pregunta: Regresas casi dos años después del lanzamiento de Phoenix y lo haces de la mano de Lewis Capaldi. ¿Quién llegó a tu vida primero, Lewis o la canción?

Respuesta: Lewis y yo nos hicimos amigos y decidimos entre los dos que How To Be Lonely era una muy buena oportunidad para hacer algo juntos.

P: "Losing you Showed me How to be Lonely". En esta canción hablas de la soledad después de sufrir por un amor no correspondido. ¿Consideras que estar soltera en el 2020 sigue siendo un tema tabú, especialmente cuando se trata de hablar de mujeres?

R: No diría que es un tema tabú. Lo que quiero con mis canciones es aprovechar para contar algo desde mi experiencia personal. Paso mucho tiempo de gira, viajando y al final resulta muy complicado mantener una relación con alguien.

Que dos madres mayores de cuarenta años protagonicen una Super Bowl es muy importante. JLo y Shakira son un ejemplo para mí

P: Mencionaste hace poco que el año pasado cerraste un capítulo y que ahora ibas abrir otro. ¿Este single es el inicio de ese capítulo?

R: El año pasado promocioné Phoenix, grabé la película Twist y estuve en The Masked Singer. Este 2020 quería comenzarlo centrada en mi música, empezar a dar forma al nuevo álbum y avanzar en esa dirección.

P: ¿Podemos confirmar entonces que hay un sucesor de Phoenix en camino?

R: Sí, ahora mismo está siendo complicado grabar y meterme en el estudio, pero estoy trabajando en mi próximo álbum.

P: ¿Qué ideas tienes en mente para este nuevo trabajo?

R: Quiero que sea, simplemente, música pop y divertida.

P: La última vez que hablamos contigo en LOS40 nos comentaste que te gustaría que la gente viese de ti cosas que no se espera, como colaboraciones con The 1975 o Arctic Monkeys. ¿Habrá algo de eso en esta nueva era?

R: Por el momento, quiero centrarme en terminar el 'corazón' del álbum. Después ya pensaré en posibles colaboraciones. Ahora, mi prioridad es dar forma al nuevo disco.

P: La industria musical está cambiando, sobre todo este último año en el que el español está cogiendo muchísima fuerza con figuras como la de Rosalía o J Balvin. También el éxito de los sonidos latinos, como "la tusa" de Karol G o RIP, canción que hiciste con Sofía Reyes y Anitta. ¿Cómo ese viven todos estos cambios desde tu posición?

R: Es impresionante. Esto demuestra que la música es mucho más que una lengua. La música son emociones, y cómo se conecta la melodía con la letra y con las interpretaciones, independientemente de la lengua en la que se hagan, es increíble.

P: Los Grammy coronaron este año a Billie Eilish con un álbum que ella misma produjo en su casa. Algo está cambiando definitivamente.

R: La música cambia cada año. Va evolucionando al igual que lo hacen los gustos y seguirá cambiando.

P: Hablando de evolución, el año que viene celebras el décimo aniversario de tu debut profesional. ¿Cómo ves ahora tu carrera desde la distancia?

R: Soy muy afortunada de poder vivir de la música, el cine y la moda, de muchas formas distintas con las que poder expresarme. Soy muy afortunada porque puedo hacer lo que quiero y lo que me gusta.

P: Aún es pronto, pero ¿cómo te ves celebrando esos 10 años de carrera?

R: En noviembre cumplo 30 años y para entonces ya habré publicado mi nuevo álbum. Probablemente, mi cumpleaños me pille de gira por Sudamérica.

P: ¿Cómo afrontas la crisis de los 30? Para los que estamos en ello, cualquier consejo es bienvenido.

R: Creo que debemos estar agradecidos. La adolescencia y los veinte son años muy confusos. Es muy difícil descifrar quién eres en ese momento.

P: ¿Qué te ha hecho aprender más: los éxitos, los fracasos o los errores?

R: Para mí, las tres cosas son lo mismo. Todas ellas me permiten aprender y seguir adelante.

P: Además de la música, tu otra gran pasión es el cine. Tras 50 sombras de Grey y Detective: Pikachu, llegas con tu primer protagonista en Twist, revolucionando un personaje histórico.

R: Me encantó la adaptación a un personaje femenino. Estoy muy feliz porque me han dado la oportunidad de poder llevar a la gran pantalla la nueva versión de un personaje como este.

P: ¿Te gustaría centrarte en el cine durante una temporada o intentarás apostar por un equilibrio entre tus dos grandes pasiones?

R: Además de participar como actriz, tanto para Cincuenta Sombras como para Detective: Pikachu, hice la banda sonora. Creo que puedo compaginar ambas facetas. No creo que haya que elegir. Mis mayores ídolos, Madonna y Whitney Houston, no lo hicieron.

P: Este año hemos tenido una Superbowl protagonizada por dos mujeres de la talla de Shakira y Jennifer Lopez. ¿Te gustaría ser la próxima estrella invitada?

R: ¡Me encantaría estar en la Super Bowl! Disfruté muchísimo de la actuación que hicieron Jlo y Shakira. Además, me gustó que fueran dos mujeres, algo que no se había visto nunca. Fue impresionante. Son dos grandes artistas y tienen unos temas alucinantes.

P: ¿Consideras que hay un cambio real en la industria en lo que se refiere a igualdad entre hombres y mujeres?

Que dos madres mayores de cuarenta años protagonicen una Super Bowl es muy importante. Ellas son un ejemplo para mí, porque me permite ver hacia dónde puede avanzar una carrera, que es posible actuar en la Super Bowl.

http://www.youtube.com/watch?reload=9&v=KVRli_h-1T8&feature=emb_title

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #87 en: Marzo 27, 2020, 05:19:42 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #88 en: Abril 02, 2020, 04:04:08 pm »
Citar
En un momento de gran sensibilidad social debido a la crisis mundial por la pandemia del coronavirus, Rita Ora se ha ganado un buen número de críticas por el videoclip de su nuevo single, 'How To Be Lonely'.

Con el confinamiento en numerosos países, están empezando a haber problemas de abastecimiento en algunos supermercados, en los que empiezan a faltar algunos productos.

Por ese motivo a muchas personas no les ha gustado nada la escena en la que aparece la cantante rodeada de decenas de huevos que pisa y rompe sin ninguna justificación, lo que supone un gran malgasto de alimentos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Rita Ora
« Respuesta #89 en: Abril 02, 2020, 04:15:46 pm »
Citar
Puede que la cantante Rita Ora tenga solo 29 años y todavía no haya empezado a recibir esas absurdas burlas de las que son objeto algunas artistas a partir de una determinada edad. Sin embargo, ya ha comenzado a sentir cierta presión. "El problema es que mis inseguridades se acrecientan cuando leo ciertos comentarios sobre mi edad. Y empiezo a pensar: 'Ya no soy tan joven como antes, ya no soy la chica nueva y rompedora de mis comienzos'", ha explicado la estrella de la música en su más reciente conversación con la revista especializada