ja, es que nos toman por idiotas, los mundo de yupi son para niños, aqui nos van a jod*r, pero bien, vamos a ver, España necesitará un "rescate" de 35.000.0000.0000€ y resulta que la seguridad social tiene un fondo con casi el doble del dinero?
Pues que nos lo deje la seguridad social y que le den a la troika, a Merckel y a Draghi por donde yo me síé.
El asunto es que la S. social no tiene ese dinero, Zp, con el beneplácito del PP, aprobó una ley que permitía invertir los excendetes de la SS en activos con calificación AAA, adivinamos cuales?, la deuda española de aquel entonces.
Situación actual, la S. social tiene un excedente de 68.0000.0000.0000€ invertidos en papelitos "España", y si queire vender una parte en el mercado gris para hacer líquido el dinero y pagar las pensiones no hay quiíén lo compre, así que toca poner el culo en pompa y pedirle al BCE que lo compre íél, que tiene la maquina de hacer billetitos, y prometerle que además dejaremos que nos haga caricias en las orejas.
A todo esto el BCE contesta que para echar un polvo, hay chaperos más baratos.
Pinta mal la cosa, pero con pan y circo, el populorum contento, no hemos aprendido nada en XXI siglos.
Pd. Perdón por lo ordinario del simil y de la redacción en general, creo que es fruto del desánimo, pero es que lo de esta casta que nos gobierna no tiene nombre, ni vergí¼enza, ni nada.