El proveedor de servicios de telecomunicaciones Jazztel ha informado este martes de que abrirá en Guadalajara su primera plataforma de atención al cliente en España, en la que empleará a 200 personas, con el fin de atender el continuado crecimiento de la compañía y ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes.
Este nuevo 'call center', que estará ubicado en la ciudad de Guadalajara y contará con 200 empleados, estará operativo antes de finales de año y permitirá a Jazztel una mayor operatividad y mejorar así su esquema de redundancia para los principales servicios de la compañía.
El de Guadalajara es el primer call center propio que Jazztel instala en España, ya que hasta ahora todas las plataformas se habían abierto fuera del país, concretamente en Argentina, Chile y Colombia.
"Este nuevo call center de Guadalajara, España, garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios que ya se prestan desde el resto de plataformas propias que posee la compañía", destacó la empresa.
"La compañía continúa con su estrategia de ofrecer y garantizar la excelencia en la atención al cliente mediante la inversión en plataformas directamente desarrolladas y gestionadas por Jazztel", señaló Josíé Miguel García, consejero delegado de Jazztel.
"Con esta apuesta por España hemos querido además demostrar nuestra sensibilidad hacia la actual situación del mercado laboral y confiamos en que esta iniciativa sea seguida por otras muchas empresas", continuó García.