INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jazztel abirá su primer call center en España con 200 empleados  (Leído 171 veces)

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.157
  • Karma: +0/-1
Jazztel abirá su primer call center en España con 200 empleados
« en: Septiembre 12, 2012, 07:37:58 am »
El proveedor de servicios de telecomunicaciones Jazztel ha informado este martes de que abrirá en Guadalajara su primera plataforma de atención al cliente en España, en la que empleará a 200 personas, con el fin de atender el continuado crecimiento de la compañí­a y ofrecer un servicio de mayor calidad a sus clientes.

Este nuevo 'call center', que estará ubicado en la ciudad de Guadalajara y contará con 200 empleados, estará operativo antes de finales de año y permitirá a Jazztel una mayor operatividad y mejorar así­ su esquema de redundancia para los principales servicios de la compañí­a.

El de Guadalajara es el primer call center propio que Jazztel instala en España, ya que hasta ahora todas las plataformas se habí­an abierto fuera del paí­s, concretamente en Argentina, Chile y Colombia.


"Este nuevo call center de Guadalajara, España, garantiza el crecimiento de la base de clientes y la optimización y especialización de los servicios que ya se prestan desde el resto de plataformas propias que posee la compañí­a", destacó la empresa.

"La compañí­a continúa con su estrategia de ofrecer y garantizar la excelencia en la atención al cliente mediante la inversión en plataformas directamente desarrolladas y gestionadas por Jazztel", señaló Josíé Miguel Garcí­a, consejero delegado de Jazztel.

"Con esta apuesta por España hemos querido además demostrar nuestra sensibilidad hacia la actual situación del mercado laboral y confiamos en que esta iniciativa sea seguida por otras muchas empresas", continuó Garcí­a.