INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: pregunta para ZORRO  (Leído 1244 veces)

graffiti

  • Visitante
pregunta para ZORRO
« en: Septiembre 07, 2012, 07:23:44 pm »
Con lo que llevamos de subida, BBVA y SAN por encima del 50% desde minimos aun crees que veremos a las dos en torno a 1 euro, si es asi en que plazo dos tres años?
eso es ver al IBEX por debajo de 3000 puntos no crees que es demasiada bajada y que posiblemente las veamos como mucho a 2 euros no mas abajo??



graffiti

  • Visitante
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2012, 09:25:56 pm »
cuando tengas tiempo me respondes, un saludo maestro zorro

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2012, 08:23:54 am »
lo subimos.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

graffiti

  • Visitante
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2012, 02:18:54 pm »
subido otra vez, puede responder quien quiera no solo el zorro, a ver que opinamos entre todos seria una buena discusion, cada uno que lo argumente como desee, y que el zorro nos de su vision despues

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2012, 02:19:11 pm »
Con lo que llevamos de subida, BBVA y SAN por encima del 50% desde minimos aun crees que veremos a las dos en torno a 1 euro, si es asi en que plazo dos tres años?
eso es ver al IBEX por debajo de 3000 puntos no crees que es demasiada bajada y que posiblemente las veamos como mucho a 2 euros no mas abajo??

Hola graffiti:

Perdona, pero no habí­a visto la pregunta.

Las previsiones bursátiles solo son eso, si se cumplen bien y sino pues se olvidan.

En cuanto a los dos famosos gemelitos: BBVA y Banco Santander, te diríé que para un servidor esas previsiones bursátiles siguen vigentes. Y no, no me parece ni mucho bajar ni nada parecido, lo que si me parece absurdo del todo es de que el Ibex35 estíé todaví­a en la zona de los 8.000 puntos, claro que eso no será sin la brutal manipulación reinante.

Por supuesto que este año no espero verlos a esos precios y si en dos años más no los bajan a 1 € ó a menos, pues simplemente me habríé equivocado y perderí­a cinco chocolates con churros que he apostado.

Te has parado a pensar porquíé el Banco Santander no ha comprado ninguna Caja de Ahorros ni ningún banco en España cuando todos sus competidores si lo han hecho. Y que Caixabank se ha colocado por delante del banco cántabro en nuestro paí­s. ¿Será porque el Banco Santander no anda todo lo bien que dicen?.

En cuanto al tiempo, este pequeño inversor comenzó a decir en el año 2.009 que las acciones de Iberdrola bajarí­an a 2´50 € y hasta tres años despuíés no han tocado los 2´60 €. Lo que para un servidor no es su suelo definitivo.

Básicamente nada ha cambiado en la Bolsa española desde el año 2.008.

Los próximos seis meses serán claves.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

graffiti

  • Visitante
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2012, 02:34:43 pm »
bueno pues como tu bien dices a administrar nuestro dinero estos dos proximos años y si se cumple comprar bbva y san, despues como las ves subirian rapidamente o que es lo que piensas?

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2012, 03:33:37 pm »
bueno pues como tu bien dices a administrar nuestro dinero estos dos proximos años y si se cumple comprar bbva y san, despues como las ves subirian rapidamente o que es lo que piensas?

Je, je, je, primero tienen que bajar y luego ver si su suelo está en 1 €.

Saludos graffiti, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2012, 05:46:40 pm »
Siento interrumpir en una conversación donde no me han llamado, pero si me permitii daríé mi opinión:
Creo que vamos a empezar la onda V que nos llevará a mí­nimos, desde luego por debajo de los mí­nimos de 2003, pero aun tenemos que acabar esta IV, para hacerlo de cine deberí­amos llegar a unos 8500, pero no llegando tambiíén cumple, así­ que en nada pintan bastos, y estas V son más rápidas, puede que veamos los mí­nimos antes del verano que viene.
Una cosa, cada vez me parecen más improbables los 3280 del í­ndice, pero los 4287 parecen ya casi obligatorios, por ahí­ veremos si es el suelo definitivo, sea como fuere, hay que tener la pasta a mano, será una buena entrada.
Si no es mucho abusar, os dejo un gráfico, que una imagen vale más que mil palabras.



Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2012, 06:01:51 pm »
Se agradecen los gráfico y comentarios.
 :023:

jeje

  • Visitante
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #9 en: Septiembre 11, 2012, 08:17:32 pm »
Siento interrumpir en una conversación donde no me han llamado, pero si me permitii daríé mi opinión:
Creo que vamos a empezar la onda V que nos llevará a mí­nimos, desde luego por debajo de los mí­nimos de 2003, pero aun tenemos que acabar esta IV, para hacerlo de cine deberí­amos llegar a unos 8500, pero no llegando tambiíén cumple, así­ que en nada pintan bastos, y estas V son más rápidas, puede que veamos los mí­nimos antes del verano que viene.
Una cosa, cada vez me parecen más improbables los 3280 del í­ndice, pero los 4287 parecen ya casi obligatorios, por ahí­ veremos si es el suelo definitivo, sea como fuere, hay que tener la pasta a mano, será una buena entrada.
Si no es mucho abusar, os dejo un gráfico, que una imagen vale más que mil palabras.




A ver si hablas con la Srta Perez Frutos y se lo explicas.....jajajajajajajaja, que desde luego es para explicarselo.
Un abrazo fuerte Pharma y  gracias

graffiti

  • Visitante
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2012, 12:46:40 pm »
cual es tu opinion zorro, estas de acuerdo con lo que comenta pharma?

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2012, 02:43:05 pm »
Estupendo post.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.628
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: pregunta para ZORRO
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2012, 03:25:14 pm »
cual es tu opinion zorro, estas de acuerdo con lo que comenta pharma?

Hola graffiti:

"A priori" todos los escenarios son posibles. Y el de pharma no impide el de un servidor.

Esperar y ver es lo que toca.

Saludos y suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.