INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿para cuando el ibex en 10 000?  (Leído 1073 veces)

yai12

  • Visitante
¿para cuando el ibex en 10 000?
« en: Julio 23, 2008, 05:44:45 pm »

Ya se amigo zorro que llegará pero ¿en que plazo dejaran que lo haga?¿podran manipular esto siempre? Cuanto menos las dudas aparecen..



dorian

  • Visitante
Re: ¿para cuando el ibex en 10 000?
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2008, 06:07:28 pm »
Ya se amigo zorro que llegará pero ¿en que plazo dejaran que lo haga?¿podran manipular esto siempre? Cuanto menos las dudas aparecen..

Si miras atentamente los gráficos intradiarios verás que en la mayorí­a de los valores hay una caida alrededor de las cuatro de la tarde, ahí­ han salido todos los traders, y la cotización ha vuelto a repuntar de nuevo (nuevos pollos entrando para el desplume, que llegan tarde a la fiesta y que se han quedado comprados). Mientras se vean cosas así­ esto seguirá, y no lo deciden los grandes operadores, lo decidimos nosotros con nuestro dinero. Yo personalmente, mientras vea esto seguiríé operando intradí­a. Pero ya hace mucho que a cierre no me quedo comprado en nada. Me pierdo todos los gaps alcistas....y todos los bajistas claro. Duermo de coña.

 :023:

P.D. Es mi humilde opinión, ni de coña me atrevo a responder por nuestro querido Zorro.

yai12

  • Visitante
Re: ¿para cuando el ibex en 10 000?
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2008, 06:12:49 pm »


Entonces la pregunta es la siguiente:

¿cuantos pollos quedarán por desplumar en este pais?

Yo tambien opero intradia pero es demasado estresante y mi trabajo no me da flexibilidad, asi que estoy esperando como agua de mayo un nivel que me permita entrar de verdad.

Un saludo dorian y gracias por la respuesta, no conocia ese detalle de las 4 de la tarde

dorian

  • Visitante
Re: ¿para cuando el ibex en 10 000?
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2008, 08:38:05 pm »
Entonces la pregunta es la siguiente:

¿cuantos pollos quedarán por desplumar en este pais?

Yo tambien opero intradia pero es demasado estresante y mi trabajo no me da flexibilidad, asi que estoy esperando como agua de mayo un nivel que me permita entrar de verdad.

Un saludo dorian y gracias por la respuesta, no conocia ese detalle de las 4 de la tarde


Tu pregunta es la pregunta del millón :82: para todos los que están en liquidez.
La operativa de los kinkis es tan simple como efectiva. Tramo a la baja y rebote para avivar la llama de la avaricia. Nuevo tramo a la baja que rebase el mí­nimo anterior y nuevo rebote. Así­ mientras haya leña (dinero de peques) que avive la llama. ¿cuando parará? Ese es el mejor truco del juego, y la esperanza de saberlo es como la esperanza de que te toque la primitiva. Igual de efectivo.

Suerte y un saludo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.535
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¿para cuando el ibex en 10 000?
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2008, 10:17:07 am »
Ya se amigo zorro que llegará pero ¿en que plazo dejaran que lo haga?¿podran manipular esto siempre? Cuanto menos las dudas aparecen..

Hola yai12:

Pues para cuando quieran. Estos últimos dí­as han dejado más que claro que pueden manipular la Bolsa al alza o a la baja con una facilidad increible.

¿Para cuando cree un servidor que bajará al 10.000?. Pues en este año la bajarán a los 10.700/10.500, al 10.000 puede, pero a dí­a de hoy dudamos algo.

Los procesos bajistas necesitan su tiempo para desarrollarse y mientras pique el pequeño inversor y le quede dinero, no claudicará y no finalizarán las bajadas.

Paciencí­a pues, ¡aún queda el 2.009 y el 2.010!.

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.