INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Míéxico: La Loterí­a Nacional celebra 242 años...  (Leído 197 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.736
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Míéxico: La Loterí­a Nacional celebra 242 años...
« en: Septiembre 15, 2012, 11:46:51 am »

Durante la celebración del sorteo, un niño gritón extrae una bolita de una esfera, dice el número y luego otro canta el premio.

Es la única institución que cuenta con mecanismos de seguridad en sorteos

 Loterí­a Nacional celebra 242 años de realizar sorteos transparentes y hacer felices a cientos de hogares mexicanos.

Fue el 7 de agosto de 1770 cuando se dio a conocer la primera Loterí­a.

Una institución que se fundó antes de que el paí­s naciera en su vida independiente, reafirma su importancia nacional celebrando 242 años de existencia.

La Loterí­a Nacional tiene como misión recaudar recursos para la asistencia pública a travíés de la celebración de sorteos. Por ello, es una de las instituciones más ligadas a las tradiciones, a la historia del paí­s, pero sobre todo es una institución muy querida, precisamente por el propósito y los objetivos que persigue.

Es la primera y única institución en Amíérica Latina que cuenta con los mecanismos de seguridad más estrictos y escrupulosos para el buen desarrollo de los procedimientos de sus diferentes sorteos, tradicionales y electrónicos.

Dichos mecanismos son certificados y respaldados por la Asociación Mundial de Loterí­as, máximo organismo regulador de Loterí­as de Estado en el mundo. De esta forma es que la Loterí­a Nacional obtuvo el año pasado, 14 certificados que acreditan los mecanismos de transparencia y seguridad de sus actividades.

Todo ello  reafirma su compromiso de realizar juegos y sorteos transparentes y con las más exigentes medidas de seguridad, a fin de responder a la confianza y credibilidad de la sociedad.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...