La promoción del país será en la capital francesa este 27 y 28 de septiembre y en las ciudades españolas del 1 al 3 octubre.
En el marco del lanzamiento de la Campaña Internacional de la Marca Perú , la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) ha previsto realizar la presentación de la referida campaña en las ciudades europeas de París, Madrid y Barcelona.
Así, se realizará la presentación de la Campaña Internacional de la Marca Perú en París, Francia, los días 27 y 28 de setiembre de este año, mientras que en las ciudades de Madrid y Barcelona, España, será del 1 al 3 de octubre.
El objetivo es lograr que el Perú sea visto como un destino cercano y familiar dirigido a un público priorizado, como un lugar deseado para visitar , con variadas oportunidades relacionadas al turismo, las exportaciones e inversiones.
La campaña está compuesta de presentaciones a medida del spot para cada ciudad, donde se mostrarán elementos que potencien la Imagen País, con la finalidad de que el Perú sea un destino de oportunidades tambiíén para la gastronomía, música, artes, modas, entre otros.
Por tal razón se ha autorizado el viaje a estas ciudades españolas de Mariella Vargas y Daniel Cavero, quienes prestan servicio en Promperú.