INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: tendrá razón este tí­o de NOMURA??  (Leído 288 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
tendrá razón este tí­o de NOMURA??
« en: Septiembre 26, 2012, 12:05:24 pm »
El S&P 500 bajará cerca de un 50%

    
Bob Janjuah, director de asignación de activos de Nomura


    Martes, 25 de Setiembre del 2012 - 18:35:00
    
Bob Janjuah, codirector de investigación macro a nivel global y director de asignación de activos de Nomura Securities, ha predicho que el S&P 500 se dirigirá hacia los 800 puntos, un nivel no visto desde el colapso de Lehman Brothers. El indicador americano cotiza ahora sobre los 1.450 puntos.

"Mi stop de protección sobre el S&P 500 se ha disparado. Fue muy representativo ver que despuíés del anuncio de la QE, el indicador se situó por encima de los 1.450 puntos, y despuíés de un máximo en los 1.475 puntos un dí­a despuíés, el S&P cayó de nuevo por debajo de los 1.450 puntos. Es es el soporte fundamental en estos momentos".

"Hasta que veamos un cierre semanal por debajo de los 1.450 puntos es prematuro ponerse agresivamente corto. De cualquier forma, el mensaje más importante es que en mi opinión, los activos de riesgo están en una burbuja, que por su puesto puede explotar repentinamente. Aquí­ las medidas de valoración no van ayudar mucho".

"En el largo plazo sigo siendo muy bajista, y preveo un S&P en los 800 puntos".



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.544
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: tendrá razón este tí­o de NOMURA??
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2012, 02:15:45 pm »
El S&P 500 bajará cerca de un 50%

    
Bob Janjuah, director de asignación de activos de Nomura


    Martes, 25 de Setiembre del 2012 - 18:35:00
    
Bob Janjuah, codirector de investigación macro a nivel global y director de asignación de activos de Nomura Securities, ha predicho que el S&P 500 se dirigirá hacia los 800 puntos, un nivel no visto desde el colapso de Lehman Brothers. El indicador americano cotiza ahora sobre los 1.450 puntos.

"Mi stop de protección sobre el S&P 500 se ha disparado. Fue muy representativo ver que despuíés del anuncio de la QE, el indicador se situó por encima de los 1.450 puntos, y despuíés de un máximo en los 1.475 puntos un dí­a despuíés, el S&P cayó de nuevo por debajo de los 1.450 puntos. Es es el soporte fundamental en estos momentos".

"Hasta que veamos un cierre semanal por debajo de los 1.450 puntos es prematuro ponerse agresivamente corto. De cualquier forma, el mensaje más importante es que en mi opinión, los activos de riesgo están en una burbuja, que por su puesto puede explotar repentinamente. Aquí­ las medidas de valoración no van ayudar mucho".

"En el largo plazo sigo siendo muy bajista, y preveo un S&P en los 800 puntos".

Pues como siempre el tiempo dirá. En principio está muy cerca del escenario que contempla un servidor. Aunque podemos estar hablando de dos años más

Saludos, pepemartienz, suerte en las inversiones.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.