INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Life Partners Holdings, Inc. (LPHI)...  (Leído 190 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Life Partners Holdings, Inc. (LPHI)...
« en: Septiembre 26, 2012, 04:10:08 pm »
Life Partners Holdings, Inc. (LPHI)

rebota  a   2.3299   +0.8699  (+59.58%)


Participaciones de socios de vida confirma que tribunal falló a favor de parejas; los asentamientos de vida Co gobernaron no tí­tulos; previamente declarado dividendos a pagar (LPHI) 2.14 + 0.68: Co anunció que Travis County distrito juez Stephen Yelenosky dictaminó que las operaciones de liquidación de vida que facilita no son valores bajo la ley de Texas. Aunque susceptible de apelación, la sentencia efectivamente termina la Procuradurí­a de Texas demanda contra compañeros de vida, que habí­a afirmado que las transacciones de liquidación de vida del co de 21 años de edad fueron valores bajo la ley de Texas. En la fabricación de su sentencia, la corte negó todo alivio solicitado por el Fiscal General de Texas Greg Abbott que incluye acabar con una orden de restricción temporal que permitirá que parejas para pagar el dividendo de $0,10 habí­a declarado previamente a los accionistas de registro a partir del 3 de septiembre, 2012. La Corte hizo la sentencia despuíés de una audiencia de prueba de dos dí­as.




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Life Partners Holdings, Inc. (LPHI)...
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2012, 06:34:08 pm »
ahora  +108%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Life Partners Holdings, Inc. (LPHI)...
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2012, 07:13:53 pm »
llega a ...  +135%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Life Partners Holdings, Inc. (LPHI)...
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2012, 07:29:25 pm »
+163%

esto tiene que saltar para abajo pronto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...