INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Yo tambiíén quiero la independencia.  (Leído 201 veces)

NY

  • Visitante
Yo tambiíén quiero la independencia.
« en: Septiembre 30, 2012, 01:09:29 am »
 Aunque suene extraño yo, como los catalanes quiero la independencia.  Es mas, quiero la independencia para Malaga, o mejor para Marbella, mejor todaví­a para mi barrio y si es posible para mi casa. 
  Me avergí¼enzo de un paí­s, de unos polí­ticos... Que dedican todos sus esfuerzos y nuestro dinero, endeudan el futuro de nuestros hijos e impiden el crecimiento de nuestro paí­s para salvarle "el culo" a la banca. Esa misma banca que no tiene corazón, que no se apiada ni salva a nadie. Esos que se dedicaron a sacarle la pasta a las jubiladas a cambio de cuatro comisiones, y ahora miran para otro lado. Esos que embargan sin piedad a familias. Los mismos que cuando reciban el dinero volverán a hacer lo mismo que hací­an. 
 Nos obligan a rescatar, con nuestro dinero, sin consultarnos, a esos que no rescatan a nadie, esos que no tienen ninguna humanidad ni piedad. 
 A mi se me pone el vello de punta cuando veo algunas imagenes en television de familias desahuciadas, de padres de familia desesperados ... Eso me preocupa de verdad. No a cuatro banqueros desgraciados que han dedicado mucho dinero a financiar campañas polí­ticas. 
 Cada vez tengo mas claro que esto no es solo una crisis económica, sino una crisis de valores, donde todo vale para unos y nada para otros. Mientras sigamos así­, mal nos irá. 
 Una deuda publica el 90,5% el PIB, para salvar a la banca, seguir manteniendo un sistema polí­tico insostenible, y a los amigachos con la barriga llena. "vergonzoso". 
No suelo comentar noticias polí­ticas, porque se cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre. Pero cuando oyes a padres del colegio de tus hijos diciendo que no saben cuanto mas podrán aguantar, ves en televisión lo ves y lees lo lees... 
 Yo siento vergí¼enza. Siento vergí¼enza... 

 Zorro se que este no es un foro de opinión, sino de bolsa. Perdona pero ....
« Última modificación: Septiembre 30, 2012, 08:06:25 am por OCIN »