INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: 10 marcas perdedoras de Most Value...  (Leído 226 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
10 marcas perdedoras de Most Value...
« en: Octubre 10, 2012, 10:46:37 am »
Por...   Mike Sauter, Weigley Samuel Alexander EM Hess, Brian Zajac


 Una vez más, Coca-Cola fue clasificada como la marca más valiosa del mundo, según Interbrand, uno de los principales expertos mundiales de la nación marcas.  Apple, para sorpresa de nadie, estaba muy cerca detrás.  Teniendo en cuenta el crecimiento de la empresa de electrónica de consumidor, fácilmente eclipsará el largo tiempo marca número uno en el próximo año.
 Leer: 10 marcas que perdió la mayorí­a Valor
 Si bien algunas de las marcas más importantes - incluyendo Amazon.com ( NASDAQ: AMZN ), Samsung y Oracle ( NASDAQ: ORCL ) - han aumentado su valor en más del 20% desde el informe del año pasado, otros han caí­do estrepitosamente.  Goldman Sachs, siendo una de las marcas más valiosas del mundo financiero, perdió 16% de su valor de marca.  BlackBerry perdido casi el 40% del valor de su marca.  Con base en el informe de Interbrand, 24/7 Wall St. revisada Goldman, BlackBerry y otros ocho marcas que perdieron más valor en comparación con el año pasado.
 Varias industrias han crecido sustancialmente en el último año.  Las compañí­as automotrices, todaví­a se están recuperando de la recesión, hubo aumentos importantes en su valor de marca desde el último informe.  Nueve de los 11 fabricantes de automóviles grandes europeos, japoneses y estadounidenses en lista de las 100 marcas más valiosas crecieron en valor el año pasado, hasta un total combinado de 12%.

 En conjunto, las empresas de tecnologí­a de medición por Interbrand, liderado por Apple impresionante crecimiento del 129% el valor de marca, han crecido en casi un 27% a más de $ 320 mil millones en valor total.  Sin embargo, el desempeño de las marcas en el sector de la tecnologí­a ha sido mucho más variada de la industria automotriz.  Mientras que Apple y Samsung son algunas de las marcas que más ha mejorado en comparación con el año pasado, el sector tambiíén tiene algunos que son el peor rendimiento - y eso no es una coincidencia.  Como Apple y Samsung han redefinido el mercado de la telefoní­a móvil, marcas como BlackBerry y Nokia se están quedando atrás.

 Las marcas son exitosos cuando son capaces de redefinir un mercado, CEO de Interbrand, Nueva York, dijo Josh Feldmeth 24/7 Wall St. í‰l da el ejemplo de Apple, que tomó el mercado de la telefoní­a móvil y la convirtió en un ecosistema en el que los consumidores compran juegos, escuchar música y navegar por Internet en un solo dispositivo.

 Al comparar las marcas que lo están haciendo bien a las marcas que están luchando, Feldmeth dicho, las marcas que han tenido íéxito han sido capaces de predecir lo que la gente quiere en un mercado.  "Las marcas fuertes anticiparse a las necesidades y deseos de transformar", dijo Feldmeth.
 Algunos sectores están luchando en todos los ámbitos, sin duda ninguno más que servicios financieros.  En el año 2008 de Interbrand informe, el valor de la marca combinada de la industria de servicios financieros era más que $ 130 mil millones.  A partir del 2012, el valor de marca se habí­a reducido a poco más de $ 91 mil millones.  El daño a los bancos es en parte resultado de la publicidad negativa generada por la recesión, pero tambiíén en parte debido a que tienen un rendimiento bajo como negocio.  Feldmeth explicó que una gran parte de la valoración de Interbrand proviene de la actuación de la empresa, y que ha afectado al Citigroup, JP Morgan y algunos de los otros grandes bancos.  "Si no se puede ganar dinero con una marca, no es realmente valioso", dijo Feldmeth.

 24/7 Wall St. Top 100 de Interbrand revisada Global Brands 2012 informe, que mide el perí­odo del 1 de julio de 2011, al 30 de junio de 2012.  Se incluyen en la valoración de cada marca son la fuerza de la marca, el íéxito financiero de la empresa matriz y la medida en que la marca juega un papel en el íéxito de la compañí­a.  24/7 Wall St. tambiíén obtuvo los datos financieros de la empresa matriz de cada marca, incluyendo la cuota de mercado y los ingresos de la empresa.

 
Estas son las marcas que perdieron el mayor valor con respecto al año pasado.

10. Dell
 > Pct.  disminución del valor de marca: 9%
 > Brand valor: $ 7600 millones (49 ª)
 > La empresa matriz: Dell Inc. ( NASDAQ: DELL )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos:-2,36%
 Industria>: Tecnologí­a
 Marca Dell siempre ha perdido valor en los últimos cuatro años la empresa se ha alejado de las ventas de PC a los servicios de TI, una estrategia de Hewlett-Packard Co. ( NYSE: HPQ ), tambiíén ha intentado con poco íéxito.  Para el año 2012, Interbrand valores de la marca Dell en $ 7,6 mil millones, el más bajo que ha sido en los últimos 11 años. Aunque sigue siendo uno de los fabricantes más grandes del mundo de PC, este año el segundo trimestre las ventas de PC se redujo en un 11,5% respecto al año anterior.  La compañí­a tambiíén ha luchado para crear un smartphone viable, y se dejó de vender los dispositivos en los Estados Unidos en marzo.  A pesar de los problemas recientes, el último informe anual de Dell indicó que en el año fiscal 2012 empresa "empresa de soluciones y servicios, un referente para la ejecución de la estrategia [de la empresa], creció un 6% a $ 18.6 mil millones, y fue casi el 30% de los ingresos y casi la mitad de bruto dólares de margen ".

9. Thomson Reuters
 > Pct.  disminución del valor de marca: 11%
 > Brand valor: $ 8,4 mil millones (44 ª)
 > La empresa matriz: Thomson Reuters Corp. ( NYSE: TRI )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos: 1,5%
 Industria>: Servicios a empresas
 Mientras Thomson Reuters solí­a ser el jugador dominante en el mercado de terminales financieros, competidor Bloomberg ha ganado cuota de mercado en los últimos años y se ha convertido en el terminal para tener en Wall Street Burton-Taylor International Consulting socio director Douglas Taylor dijo a Business de Canadá en febrero que Bloomberg cuota de mercado finalmente ha alcanzado a Thomson Reuter, con cada explotación un tercio.  "Se percibe que el producto Mercedes", dijo Taylor, de la terminal de Bloomberg.  "Si usted tiene un Bloomberg, tiene la terminal definitiva." La lucha para defenderse de los desafí­os de Bloomberg y otros llevaron a la familia Thomson, los accionistas mayoritarios de la empresa, para eliminar Tom Glocer como director general en diciembre.  Pero a pesar de la compañí­a permitiendo que la competencia para ganar en íél, señala que Interbrand Thomson Reuters continúa liderando su mercado respectivo en otras áreas clave, tales como bases de datos de investigación jurí­dica para bufetes de abogados y la base de datos de punto de control a efectos fiscales y profesionales de la contabilidad.
 
8.Honda
 > Pct.  disminución del valor de marca: el 11% (empatado en el 9 º)
 > Brand valor: $ 17.3 millones (21)
 > La empresa matriz: Honda Motor Company Ltd. ( NYSE: HMC )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos: 4,6%
 Industria>: Automotive
 La valoración de marca de la industria automotriz en todo el mundo ha comenzado a recuperarse despuíés de una caí­da importante durante la recesión, pasando de un total de aproximadamente $ 128 mil millones en 2010 a más de $ 160 mil millones en 2012.  El valor de todas las marcas de automóviles mejores medidas por Interbrand aumentado desde el informe de 2011, a excepción de Honda y Kia.  Valor de la marca Honda en 2012 de 17,3 mil millones dólares - que es de $ 13 mil millones menos que su rival japoníés Toyota Motor Corp. 's ( NYSE: TM ) marca - es la más baja desde 2006.  Algunos eventos que han impactado a la sociedad estaban más allá de su control, incluyendo el terremoto de Japón, que afectó a su fabricación, y las inundaciones en Tailandia que perjudican a algunos de sus proveedores.  El fabricante de automóviles, sin embargo, es responsable de algunos de los daños a su marca.  Honda ha publicado varios retiros importantes en los últimos años, entre ellos uno de más de 570.000 vehí­culos de la marca Honda a principios de semana.

7. MTV
 > Pct.  disminución del valor de marca: 12%
 > El valor de marca: $ 5,6 mil millones (67a)
 > La empresa matriz: Viacom Inc. ( NASDAQ: VIAB )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos: 9,7%
 > Industria: Medios
 ¿El M realmente pertenecen a MTV ya?  Interbrand señala que MTV sigue dirigir más lejos de sus raí­ces musicales y continúa experimentando en el contenido de bajo costo, lo que lleva a una "crisis de identidad". La agencia agregó que "MTV harí­a bien en ampliar las fronteras y recuperar parte de su perdida borde -. precisamente lo que hizo un nombre familiar con más de 30 años "Incluso algunos de sus programas básicos está afectando a la turbulencia.  Jersey Shore, que se convirtió en el programa más popular de la historia de MTV, comenzó a declinar en las votaciones en el comienzo de 2011.  El programa ahora llegará a su fin de temporada 6 siguiente, que se estrenará el 4 de octubre.  Mientras tanto, las calificaciones de los MTV Movie Awards en junio bajaron un 29% respecto a un año atrás.

6.Citi
 > Pct.  disminución del valor de marca: 12% (empatado en el síéptimo)
 > Brand valor: $ 7600 millones (50)
 > La empresa matriz: Citigroup Inc. ( NYSE: C )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos:-5,2%
 Industria>: Servicios financieros
 Despuíés de cinco años de descenso consecutivo, el valor de la marca Citi en 2012 es menos de la tercera parte de su máximo histórico de $ 23,4 mil millones.  En comparación, el valor de marca de JP Morgan Chase & Co. ( NYSE: JPM ), otro banco central dinero, ha aumentado en dos de los últimos tres años.  Durante los últimos años, múltiples demandas se han interpuesto contra Citi por su papel en la crisis de las hipotecas subprime EE.UU..  Un rescate 45 mil millones dólares del Tesoro de EE.UU. en 2008 y un fracasado de la Reserva Federal "prueba de estríés" - una prueba que evalúa la capacidad de un banco para sobrevivir a un choque de valores o mercado de la vivienda - tambiíén han dañado la reputación del banco.  Para ayudar a revitalizar su marca, el banco consiguió un patrocinio olí­mpico y puso en marcha una importante campaña publicitaria para resaltar sus principales innovaciones financieras históricas.  Sin embargo, Josh Interbrand dijo Feldmeth 24/7 Wall St. que no creí­a que Citi tení­a un problema de marketing, pero que "la evaluación de los bancos en los fundamentales está muy en juego" en declive de la marca Citi.

5. Yahoo!
 > Pct.  disminución del valor de marca: 13%
 > El valor de marca: $ 3.9 mil millones (97a)
 > La empresa matriz: Yahoo Inc. ( NASDAQ: YHOO )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos:-10,6%
 Industria>: Servicios de Internet
 En el último año, las noticias sobre Yahoo! se han centrado en el despido de su presidente ejecutivo malhablado y el despido de su reemplazo debido a las discrepancias en su hoja de vida.  Aunque la empresa parece haber encontrado finalmente un director general que puede durar a largo plazo en Marissa Mayer, un cambio en la suerte de Yahoo! 's no será fácil.  En los últimos años la compañí­a ha perdido cada vez más su participación en el mercado de la publicidad display para Google Inc. ( NASDAQ: GOOG ) y Facebook Inc. ( NASDAQ: FB ).  EMarketer ahora predice que Yahoo! tendrá el 9,3% de los ingresos de la web de anuncios de display en el 2012, por debajo de 15,4% de Google y Facebook 14,4%.  En 2011, la cuota de Yahoo! 's de los ingresos de anuncios de display era del 11%, frente al 14% en 2010, cuando recaudó más ingresos por publicidad en pantalla de cualquier propiedad web.  Sin embargo, Mayer está buscando para hacer de Yahoo! en una empresa más móvil, donde se puede empezar a ganar de nuevo ingreso a travíés de los telíéfonos inteligentes y las tabletas.

4. Moí«t & Chandon
 > Pct.  disminución del valor de marca: 13% (empatado en el quinto)
 > El valor de marca: $ 3,8 mil millones (98)
 > La empresa matriz: LVMH Moí«t Hennessy Louis Vuitton
 > 1-yr.  Variación de los ingresos: 22,4%
 Industria>: Alcohol
 Parte del conglomerado francíés LVMH lujo, Moí«t & Chandon valor de la marca se redujo en más de $ 500 millones en el último año.  La marca pierde valor a pesar de la apertura de un hotel boutique en St. Tropez y el lanzamiento alojados celebridades giras mundiales.  Con el fin de ayudar a restablecer el valor de la marca, Moí«t & Chandon ha firmado un contrato de patrocinio con la Copa Amíérica, una de las regatas más reconocidas en todo el mundo.  Josh Interbrand Feldmeth dijo 24/7 Wall St. que: "No es que la marca Moí«t & Chandon es cualquier más díébil, es que los rituales están cambiando", ya que el crecimiento económico proviene de las regiones del mundo que aún no champán asociado con la celebración.  La marca tambiíén se mantuvo el champagne de mayor venta en Estados Unidos el año pasado, con el aumento del volumen de ventas un 1,3% para llegar a 410.000 casos de acuerdo a Shanken Daily News, un vino, licores y servicio de cerveza industria de las noticias.
 
3.Nokia
 > Pct.  disminución del valor de marca: 16%
 > Brand valor: $ 21,0 millones (19)
 > La empresa matriz: Nokia Corp. ( NYSE: NOK )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos:-20,5%
 Industria>: Electrónica
 Nokia ha tenido un año difí­cil.  Despuíés Nokia perdió cuota de mercado durante varios años, Samsung finalmente lo superó como el mayor fabricante de dispositivos móviles en el primer trimestre de 2012.  El precio de las acciones de la compañí­a se ha reducido en más de la mitad en el último año, y la compañí­a anunció en junio que estaba cortando 10.000 puestos de trabajo para conservar efectivo.  Ahora la compañí­a finlandesa está replanteando sus esperanzas en la Microsoft ( NASDAQ: MSFT ) Windows sistema operativo móvil.  En septiembre, la compañí­a de antemano sus Lumia 920 telíéfonos inteligentes a los inversores, pero no estábamos impresionados. "El reto es que el mundo está trabajando en las ediciones de 4 º, 5 º y 6 º de sus dispositivos, mientras que Nokia todaví­a está tratando de moverse en el capí­tulo 1," dijo el analista de RBC Marcos Sue Reuters tras la presentación de Nokia a los inversores.  "Todaví­a tiene un poco para ponerse al dí­a." Pero incluso los esfuerzos de Nokia catchup resultaron heridos en abril, cuando los compradores iniciales de la Lumia Nokia 900 tiene problemas para conectarse a la web.

2. Goldman Sachs
 > Pct.  disminución del valor de marca: 16% (empatado en el tercero)
 > Brand valor: $ 7600 millones (48 ª)
 > La empresa matriz: Goldman Sachs Group Inc. ( NYSE: GS )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos:-23,2%
 Industria>: Servicios financieros
 Marca Goldman Sachs ha tenido un gran íéxito desde la crisis financiera debido a su participación en la venta de las complejas obligaciones de deuda garantizadas y en la crisis de la deuda griega.  Las prácticas de la compañí­a regresó a los escenarios este mes de marzo, cuando un director ejecutivo en la oficina de Londres de la empresa renunció en un mordaz artí­culo de opinión publicado el New York Times.  Smith dijo: "Los intereses del cliente siguen siendo dejados de lado en la forma en que la empresa opera y piensa en hacer dinero", y señaló que los directores gerentes a menudo se refieren a los clientes a travíés de correo electrónico como "muppets". Los ingresos en el primer semestre de 2012 se encontraba en su nivel más bajo desde debió principalmente al volumen de negociación díébil 2005.  La compañí­a respondió reduciendo salarios en un 14% durante los primeros seis meses, en comparación con el año anterior, y la reducción de su plantilla.

1.BlackBerry
 > Pct.  disminución del valor de marca: 39%
 > El valor de marca: $ 3.9 mil millones (93a)
 > Empresa matriz: Research in Motion Ltd. ( NASDAQ: RIMM )
 > 1-yr.  Variación de los ingresos:-25,2%
 Industria>: Electrónica
 El BlackBerry, construido por Research In Motion, que se utiliza para dominar el mercado de telíéfonos inteligentes, con los usuarios leales a menudo bromeando acerca de su adicción a su "CrackBerry." Sin embargo, meteduras de pata, como un corte de BlackBerry a finales de 2011, el fracaso de su tableta Playbook y la rigidez la competencia de Apple Inc. 's ( Nasdaq: AAPL ) iPhone y los dispositivos Android de Google ha llevado a una rápida disminución de valor de la marca BlackBerry.  BlackBerry cuota de mercado operativo plataforma de telíéfonos inteligentes se redujo de 21,7% en julio de 2011 al 9,5% un año más tarde, de acuerdo con comScore.  Mientras tanto, la cuota de mercado de Apple pasó de 27% a 33,4% en ese perí­odo, mientras que la cuota de Google pasó de 41,8% a 52,2%.  La sociedad matriz ha visto declinar su existencia casi el 90% en los últimos tres años.  RIM anunció en junio que recortará unos 5.000 puestos de trabajo de alrededor de 16.500 empleados, o alrededor del 30% de su fuerza de trabajo.  RIM está poniendo sus esperanzas en el BlackBerry 10, que probablemente saldrá a principios de 2013.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...