INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Urrutia lamenta profundamente la filtración y no se la explica  (Leído 419 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Urrutia lamenta profundamente la filtración y no se la explica
« en: Octubre 11, 2012, 04:04:07 pm »
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha lamentado profundamente la filtración de una charla en el vestuario del equipo, grabación que no ha oí­do "ni la pienso oir porque no pertenece a mi ámbito. Es privado y no me corresponde".

Urrutia lamentó el caso: "Es triste que sucedan estas filtraciones. No entiendo por quíé se graban estas cosas, por quíé se filtran y por quíé se habla de ella. Es una decepción, me parece algo lamentable que alguien se le ocurra grabar algo de un ámbito privado, que pertenece a un entrenador y 25 jugadores. No lo he vivido nunca ni tengo experiencia en algo similar así­ que no consigo entender el porquíé de la grabación ni el porquíé se filtra , no lo acierto a entender", recalcó.

El presidente calificó como "casi una calumnia" el hecho de que se haya insinuado que el club podrí­a estar detrás de la filtración: "Es totalmente falso que el club estíé detrás de esto, no síé como alguien se atreve a decir cosas de este tipo", apuntó antes de intentar zanjar desde ya la cuestió: "Puede tener alguien un interíés en seguir hablando d esto, pero no es ningún beneficio para el Athletic. ¿Hasta cuándo vamos a hablar en un tema que todos reprobamos? Lo que hay que hacer es trabajar internamente para que no pueda volver a ocurrir. Vamos a dejarle solo al que se lo salta ese ámbito y monta todo este escándalo porque solo perjudica al club. Enredar más en esto no es bueno para el Athletic. Alguien ha querido que salga, pero no voy a alimentar más porque no es bueno para el club", zanjó.

Puerta abierta a Llorente
En torno a la expulsión de un entrenamiento de Fernando Llorente, Urrutia tambiíén puso hielo en la cuestión: "Se trata de una sitaución puntual, que no se da normalmente. Marcelo dijo que se dio con otros dos jugadors importantes la temporada pasada y no se le dio tanta importancia", apuntó antes de seguir asegurando que el ariete tiene la puerta abierta: "Es un gran jugador y estamos abiertos a que, si reconsidera su postura y si entiende que la mejor opción que tiene es el Athletic, estamos abiertos a que siga aquí­".

Censura a Javi Martí­nez
Asimismo, censuró la actitud y últimas declaraciones de Javi Martí­nez: "Cada uno responsable de las situaciones tristes que uno genera. Sugiero que, más que decir lo que deben hacer los otros, se preocupen de mejorar lo que hacen mal ellos. ¿La valla? Hablando de tristezas, íésta puede ser una de ellas, lo que tengamos que hacer lo haremos internamente".

Josu Urrutia, por otro lado, realizó un balance sobre el inicio de la temporada: "La única diferencia son cinco puntos en UEFA más el año pasado. El equipo a partir de ahora encontró mejores sensaciones, ojalá se repita. El equipo se está reconstruyendo porque ha habido operaciones, no tenemos un jugdor imporatne, otros no han encontrado su mejor puesta a punto, juegan algunos que llevaban tiempo sin jugar, otros en proceso adaptación,. El Athletic es un proyecto eterno, continuo y le pueden afectar estas cuestiones".