A123 Systems, Inc. (AONE)
ha rebotado +100% en dos días
ahora ya es peligroso estar dentro porque la empresa está en quiebra
Tras la presentación de quiebra esta semana y derecho de muerte mirar fijamente a los ojos, fabricante de la batería de coche elíéctrico A123 Systems (NASDAQ: AONE) potencialmente ha cogido un soplo de esperanza.
El jueves, un juez del Tribunal de quiebras de Estados Unidos concedió la homologación de A123 para pedir prestado $15,5 millones de basada en Milwaukee, Wisconsin Johnson Controls Inc. (NYSE:JCI).
A123 tambiíén reveló planes para presentar una apelación a la corte para el derecho a buscar mayores ofertas de otros interesados en la compra de la empresa.
Catalizadores son críticos para descubrir las existencias ganadoras. Consulte nuestras selecciones de stocks CHEAT SHEET eres ahora.
El financiamiento interino fue aprobado despuíés de que Johnson Controls decidió bajar la tasa de interíés del príéstamo de 15 por ciento a 13.5 por ciento, y el acuerdo permite A123 la oportunidad mantener las operaciones mientras busca potenciales compradores para su negocio de baterías de iones de litio.