INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Jennifer López  (Leído 99966 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.654
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Jennifer López
« Respuesta #570 en: Junio 01, 2024, 06:26:38 pm »
Citar
Jennifer Lopez atraviesa un mal momento personal tras los rumores cada vez más evidentes de separación con Ben Affleck.

Este viernes, además, anunció por sorpresa que iba a cancelar su gira This is me... live, que estaba prevista para este verano y debía comenzar el próximo 26 de junio en Orlando (EEUU). Según la web LiveNation, el motivo es que "se está tomando un tiempo para estar con sus hijos, familia y amigos cercanos".

De hecho, ella misma ha compartido un post en su blog On the JLo, donde reconoce sentirse "desconsolada y devastada": "Estoy completamente desconsolada y devastada por defraudarlos. Por favor, sepan que no haría esto si no sintiera que es absolutamente necesario. Prometo que lo compensaré y que volveremos a estar juntos. Los quiero mucho a todos. Hasta la próxima…".

Las pocas entradas vendidas, la principal hipótesis
Los principales motivos que los fans esgrimen a esta decisión son los problemas maritales con el cineasta o incluso las pocas entradas que la intérprete de On the floor había vendido para este tour por EEUU y Canadá. Hace pocas semanas, llegaba la noticia que había cancelado varios shows en Nashville, Nueva Orleans, Raleigh, Atlanta, Houston, Cleveland y Tampa.

A pesar de la anticipación con la que se pusieron a la venta las entradas y el moderado precio de cada una de ellas, todo indicaba que a pesar del éxito de canciones como On The Floor, los fans no tienen disposición de acudir a los conciertos para escuchar sus hits y sus nuevas canciones.