El portal Oooferton está que lo tira. Literalmente. Tras aumentar su facturación en un 280% en 2011 y adentrarse en el mercado francíés, llega la hora de nuevos retos.
La empresa fundada por Luis Krug, fundador tambiíén de Redcoon, acaba de comprar Zoomzebra, una popular web alemana de ventas online especializada tanto en B2B, con clientes entre las plataformas de cupones más conocidas, como en ventas al consumidor final.
El resultado de esta adquisición es el lanzamiento de Oooferton en Alemania, mediante una plataforma que cuenta con los 135.000 clientes finales que Zoomzebra tenía hasta el día de hoy y que estará especializada en la venta diaria de productos de consumo a precios muy ventajosos, replicando el modelo de Oooferton en España.
Previsión: 500.000 euros facturados en dos mesesPor el momento, las sensaciones de Luis Krug no pueden ser más optimistas: "Tenemos previsto facturar alrededor de 500.000 euros en los próximos dos meses, hasta finales de año, y unos 3 ,5 millones de euros en 2013".
Todo ello, de la mano del gerente y fundador de Zoomzebra, Stefan Rí¶dig, que cuenta con 12 años de experiencia en el sector del 'ecommerce' y que a partir de ahora dirigirá las más que satisfactorias ventas: "En el primer día de actividad conjunta ya hemos vendido más de 1.000 unidades de producto. Todo un íéxito".
Oooferton opera en España desde 2009 y desde entonces mantiene un crecimiento sostenido que le ha llevado a su expansión por Europa. Con la adquisición de Zoomzebra, la empresa da un paso más consolidando su presencia en tres de los principales mercados europeos en este 2012, año en el Krug prevíé un incremento del 250% de la facturación, lo que supondría alcanzar los 10 millones de euros