Aquí van las 6 primeras:
1) Reducir un 50% la velocidad de vuelo de los aviones. (Se ahorraría un 80% su consumo de carburante. Y ese ahorro reduciría nuestra balanza de pagos).
2) Obligar a los ciudadanos a andar a paso lento (se ahorraría un 70% el consumo de alimentos. Y ese ahorro de alimentos reduciría nuestra balanza de pagos).
3) Subida de un 500% de la electricidad. (se ahorraría un 60% el consumo elíéctrico, y ese...). Sí, la misma política que con el tabaco.
4) Prohibición total del cafíé y otros excitantes. (disminuiría la velocidad en la conducción de vehículos, con el consiguiente ahorro en gasolinas).
5) Tomar las cervezas a temperatura natural (nada de gastarse miles y miles de euros con refrigeradores. ¡Otros países la toman "caliente").
6) ¡A las 10 de la noche se apagan las luces en todas las casas y en las calles! ¡Ala, a acostarse!.
Podíéis aportar más...
¡ESPAí‘A OS NECESITA!
Anexos a tus ideas:
1.- Y exigir a los pasajeros que muevan los brazos cual pajarillos.
2.- Aquellos ciudadanos más fuertes, podrían llevar subidos a sus "lomos" a otros ciudadanos ó ciudadanas mejor aún, para que el ahorro fuese mayor.
3.- Subida de la electricidad ó instalar en todos los salones unos generadores en las ciclostatic, de forma que al pedalear generasemos corriente elíéctrica. Si paras de pedalear o si vas al baño, adiós energía.
4.- Sin cafíé mejor. Algunos se dormirían definitivamente, entre ellos el Sebas and Co.
5.- De cervezas nada, eso es vicio puro.
6.- Lo de acostarse a las diez tiene que ser buenísimo, sobre todo para el apareamiento, aumento de natalidad, disminución de riesgos con la próstata...
Ahí va otra:
Cocinar con madera, quemando nuestros muebles claro, nada de ir al monte a talar árboles.