INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LDK SOLAR  (Leído 20233 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #135 en: Agosto 21, 2011, 05:44:11 pm »
para el lunes tenemos rebote de salida hasta 5,15$
casi se acercó al suelo de 4,65$ el viernes

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #136 en: Agosto 21, 2011, 10:36:31 pm »
LDK está muy muy peligrosa. El gap del pasado viernes (-22% aprox.) es para quitarte las ganas de intentar nada.

Durante este mini rally alcista de agosto he sacado tajada y menos mal que me salí­ el jueves cuando el RSI amagó con darse la vuelta sobre 50 porque con la apertura del viernes me habrí­a quedado a dos velas y sin fuego para encenderlas.

Así­ que durante lo que queda de mes voy a seguir disfrutando de las vacaciones y me voy a olvidar un poco de esto.

 :023:

P.D.: ¿seríé capaz?  :016:

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #137 en: Diciembre 08, 2011, 11:26:41 pm »
Nuestra vieja amiga acaba de formar un doble suelo con un objetivo de unos 6,80 $, que justo coincide con uno de los muchos gaps que tiene por arriba pendientes de cerrar.

Por ahora no recomiendo a nadie que entre, el precio lleva 7 dí­as seguidos ascendiendo y debe corregir antes de continuar.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
hola lupo me baje de ldk con 900$ de perdida en 5$ a 6,60$ las tenia
« Respuesta #138 en: Diciembre 09, 2011, 09:12:07 am »
me gusta mas jaso mira la posicion de cash

jaso=500 millones en la caja

LDK=266 millones en la caja


deuda LDK 3000 millones

deuda jaso= 880 millones

vamos igualito!!1

llevo 800 jaso a 2$ pelados y voy a comprar 500 jaso mas si vuelve a formar suelo en los 1,4X

saludos

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #139 en: Diciembre 19, 2011, 04:37:40 pm »
JASO sigue estando bajista y LDK empieza el recorrido hacia su objetivo.

Estoy dentro.

Suerte.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #140 en: Diciembre 19, 2011, 04:42:12 pm »
LDK, muy importante superar 4,68 y no caer por debajo de 4,13

Por arriba hay varios gaps por cerrar hasta su objetivo.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #141 en: Diciembre 19, 2011, 09:19:58 pm »
http://seekingalpha.com/article/314760-updating-price-targets-and-ratings-for-5-solar-companies?source=yahoo

Actualización de Precios Objetivo y puntuaciones para 5 empresas de energí­a solar

La temporada de resultados ha terminado, pero seguimos para actualizar los objetivos de precios, compra / venta calificaciones, etc, para las empresas que cubren en la actualidad. Hoy en dí­a, se han actualizado varias empresas. Estos incluyen Canadian Solar (CSIQ), JA Solar (JASO), LDK Solar (LDK), Suntech Power (STP) y Trina Solar (TSL).

La siguiente tabla muestra los rangos de nuevo, precios objetivos y rangos de compra / venta en comparación con los anteriores:

CSIQ - Mantener en espera, PT disminución de $ 20 a $ 4,50

Canadian Solar es el aspecto de un valor de juego decente en este momento. La empresa tuvo una píérdida cada vez mayor en la Q3, pero sí­ vieron aumentar sus ventas en los cuartos más respecto al año anterior y respecto del trimestre anterior. La compañí­a, sin embargo, vio márgenes, y registró una píérdida, ya que tuvo que reducir significativamente sus precios. La compañí­a está en el medio del grupo de la mayorí­a de nuestros resultados financieros, y creemos que son una reserva ahora mismo.

JASO - Downgrade de Compra a Mantener, PT Disminución de US $ 5,50 a $ 1,50

JA Solar tiene algunos problemas en este momento definitivo, y creemos que la empresa ya no puede ser comprado. Tienen que ser una reserva hasta que la industria solar comienza a recuperarse. JA Solar puntuaciones muy altas en los resultados de nuestras acciones, pero la empresa redujo sus perspectivas de manera debajo de nuestras expectativas. La compañí­a tiene una fuerte dependencia de Europa, y que la situación parece muy oscuro ahora. La empresa será bastante cerca del punto de equilibrio a lo largo de 2012, y creemos que hasta que puedan regresar a mejores márgenes siguen siendo una reserva.

LDK - Mantener en espera, PT disminución de $ 15,50 a $ 6

LDK Solar tiene su precio objetivo recortado debido a una caí­da significativa de los márgenes y píérdidas significativas en los ingresos de explotación. La compañí­a, sin embargo, ha hecho algunas cosas positivas en los últimos tiempos por la reducción de deuda a corto plazo y su sustitución por bonos. La deuda a corto plazo ha sido una gran preocupación para nosotros, con LDK. Tienen más de $ 3 mil millones en deuda, que sólo destruye valor de las acciones de esta empresa. Nosotros los vemos como una reserva, pero no de acciones para adquirir en estos momentos. La empresa cuenta con grandes píérdidas, y que necesita para mejorar la fijación de precios para que vuelvan a la rentabilidad. Vemos que se produce a finales de 2012.

STP - Actualización de espera para comprar, disminución del PT de $ 9,50 a $ 3,50

Suntech Power tuvo un gran trimestre, y creemos que esta empresa tiene un gran valor en estos momentos. La compañí­a tení­a un gran margen bruto en el último trimestre, y son definitivamente brilla como una de las empresas más rentables en estos momentos. Los vemos como muy infravalorado a su precio actual. Obviamente, la empresa cuenta con una gran cantidad de riesgos y al revíés limitado en este momento, sino de las empresas en la industria nos gustan en este momento. Han hecho un gran trabajo de integración vertical y la reducción de coste por vatio como Trina Solar.

TSL - Mantener a Comprar, disminución PT Desde $ 41 hasta $ 13.50

Trina Solar es nuestro juego favorito solar. La empresa cuenta con un gran costo bajo por vatio, mantiene buenos márgenes, y tiene una de las hojas de balance más fuerte en el mercado. Creemos que la compañí­a está significativamente subvaluado en este momento, y pueden hacer una gran vuelta en el 2012. La empresa cuenta con una gran rentabilidad en comparación con los competidores. Creemos que son la mejor empresa del sector con una deuda mayor a comparación de dinero en efectivo, y son una de las pocas empresas del sector, con flujo de caja libre de la industria.

Revelación: yo no tenemos ninguna posición en ninguna poblaciones mencionadas, y no tiene planes de iniciar cualquier posición dentro de las próximas 72 horas.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #142 en: Diciembre 21, 2011, 10:11:33 pm »
Los mí­nimos de hoy nos marcan el stop de beneficios.

Si mañana se pierden, recogemos y esperamos más abajo.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #143 en: Enero 15, 2012, 12:08:50 pm »
cerró el viernes con caí­da de -3,60% a 5,09$
para el lunes +0,59% a 5,12$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #144 en: Enero 15, 2012, 03:58:44 pm »
Si repite el mismo patrón podrí­a buscar apoyo cerca de 4,80 $ antes de retomar el movimiento alcista.

Además, según mis calculos, tiene activado un segundo impulso alcista hacia la zona de 8,30 $.

Una buena referencia sobre el precio puede estar en la directriz que empieza en el mí­nimo del 22 de noviembre.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #145 en: Enero 15, 2012, 04:08:35 pm »
MMmmm... no lo tengo claro.

Acabo de revisar los cálculos y todo depende de hasta donde se considere el primer movimiento alcista.

Si se considera hasta el máximo del 8 de diciembre, el propio dí­a que activó el doble suelo, el segundo movimiento alcista tendí­ar su finalización justo en el objetivo del doble suelo, sobre 6,80.


OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #146 en: Enero 22, 2012, 06:20:13 pm »
La temporada de ganancias para las empresas solares comenzará en pocas semanas y será interesante ver quien era capaz de aprovechar las buenas condiciones al final del año. Los fabricantes chinos Suntech Power (NYSE: STP), Trina Solar (NYSE: TSL) y Yingli Green energí­a (NYSE: YGE) deberí­a ser el primero en beneficio no sólo con márgenes mejorados, sino tambiíén menor inventario a fin de 2011. Lo que nos debemos vigilar estrechamente para es o no el aumento de la demanda fue una bendición para los proveedores de menor nivel LDK Solar (NYSE: LDK) y ReneSola (NYSE: SUN), que vio ventas slip en el tercer trimestre los instaladores huyeron a módulos de high-end. Estas dos poblaciones han bruscamente se congregaron para iniciar el año en esperanzas que recogió su demanda en la fiebre de diciembre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #147 en: Enero 23, 2012, 10:41:34 am »
Si repite el mismo patrón podrí­a buscar apoyo cerca de 4,80 $ antes de retomar el movimiento alcista.

Primera parte de la premisa realizada. El jueves rebotó justo en los 4,80.

Solo falta la segunda parte, retomar las alzas.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #148 en: Enero 23, 2012, 04:55:11 pm »
Ahora mismo apoyandose en la directriz alcista e intentando remontar. Este es el momento exacto para comprar.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #149 en: Enero 23, 2012, 06:10:40 pm »
Por ahora aguanta. Si rompiera la alcista salimos fuera porque bajarí­a a cerrar el gap que hay en 4,37 y muy posiblemente testarí­a el soporte en zona de 4,06.