INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LDK SOLAR  (Leído 20236 veces)

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #150 en: Enero 23, 2012, 08:03:24 pm »
En gráfico de 5' el precio está enmarcado en una triangulación en la que deberá definirse, hacia arriba o hacia abajo.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #151 en: Enero 23, 2012, 08:33:57 pm »
... y es para abajo.

Nos largamos y esperamos a la siguiente oportunidad.

DINOSAURIO

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #152 en: Enero 23, 2012, 09:10:39 pm »
he comprao yge a 4,21

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #153 en: Enero 24, 2012, 09:42:37 am »
Vigila la alcista que trae del pasado 4 de octubre. Me parece que va a ir a buscarla.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #154 en: Febrero 09, 2012, 08:28:28 pm »
Nuestra vieja amiga acaba de formar un doble suelo con un objetivo de unos 6,80 $, que justo coincide con uno de los muchos gaps que tiene por arriba pendientes de cerrar.

Por ahora no recomiendo a nadie que entre, el precio lleva 7 dí­as seguidos ascendiendo y debe corregir antes de continuar.

Objetivo cumplido.

¿Han vuelto las solares?

http://bolsanasdaq.blogspot.com/2012/02/ha-llegado-el-momento-de-las-empresas.html

Las empresas de fabricación de placas solares se han visto este 2011 casi todas castigadas en unas caí­das de un 70% en parte por el recorte de subvenciones a dichas empresas.

En este momento se encuentra dichas empresas muy infravaloradas y muy sobrevendidas.

Este 2012, en el segundo trimestre y tercer trimestre podrí­amos a ver un repunte o rebote importante en estas indústrias.

Para mí­, interesantes veo compañias como FSLR(46$),JASO(1,80$),YGE(4,50$),STP(3,60$),TSL(8,20$).

Para estas acciones les veo una revalorización de un 30% para este año 2012.

Para inversiones más largoplacistas veo una buena oportunidad de posicionamientos alcistas en cualquiera de ellas.

Tambiíén os dejo los paí­ses con más demanda de placas de energia solar.

Carlos Martí­n

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #155 en: Febrero 25, 2012, 09:24:26 am »
para el lunes nos marca rebote ... +1,50%

a 6,02$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #156 en: Marzo 03, 2012, 09:32:38 am »
cerró a ... 5.56   -0.14(2.46%)

para el lunes 4 centavos rebote ... a 5,60$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #157 en: Marzo 05, 2012, 12:01:59 pm »
Por ahora no le veo suelo a la actual corrección.

Tambiíén reconozco, que tengo echado el ojo a TSL, que siempre me ha gustado más como apuesta alcista pero que tambiíén siempre me ha resultado más complejo interpretar correctamente sus movimientos.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #158 en: Marzo 10, 2012, 11:06:27 am »
para el lunes
sigue bajando a 4,90$  -0,80%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #159 en: Marzo 13, 2012, 09:14:25 pm »
Parece que hacemos suelo.

En concreto LDK ha encontrado un importante apoyo en 4,60. Mas o menos el 50% de la subida importante iniciada a finales de Diciembre.

TSL presenta una clara directriz alcista desde sus mí­nimos de octubre y quiere reaccionar tras apoyarse en ella superando con ganas la bajista de febrero. Inconveniente, el volumen no ha sido fuerte.

Lo único que me tiene mosca de TSL es un doble techo activado en gráfico semanal que deberí­a mandar la cotización hasta cerca de los 2 $.

Aún así­, todaví­a me resisto a entrar. Prefiero esperar un poquito mas a que confirme la solidez de este suelo.

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #160 en: Marzo 17, 2012, 09:52:41 pm »
Finalmente he entrado en TSL a 7,00 $.

Creo que las solares estan preparando otro tramo alcista.

Suerte.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #161 en: Marzo 17, 2012, 10:01:37 pm »
de momento para el lunes en after hours

a... 4.8499$  -  0.05 (1.02%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #162 en: Marzo 19, 2012, 07:46:16 pm »
hoy la tenemos en descenso

4.70    0.20(4.08%)

Por...  Chris Aylott


 LDK Solar Co., Ltd. ( LDK ), un fabricante chino de productos fotovoltaicos, ha revisado sus previsiones para el cuarto trimestre de 2011.  Además, la compañí­a anunció que informará los resultados financieros del trimestre antes de la apertura del mercado en Jueves, 12 de abril 2012.  La compañí­a celebrará una conferencia telefónica correspondiente y Transmisión en vivo a las 8:00 am Hora del Este el mismo dí­a.
 Para el cuarto trimestre de 2011, LDK Solar ha revisado sus expectativas de ingresos para estar en el rango de $ 440 a $ 450 millones, los enví­os de obleas de entre 215 y 220 megavatios (MW), las cíélulas y los enví­os de módulos de 250 MW y 260, en la casa de producción de polisilicio entre 2.100 toneladas y 2.300 toneladas, y en la propia producción de cíélulas entre 130 MW y 150 MW.
 La compañí­a previamente pronosticado ingresos del cuarto trimestre que en el rango de $ 440 millones a $ 520 millones con los enví­os de obleas de 200 MW y 270, y los enví­os de módulos de 180 MW y 270, en la casa de producción de polisilicio entre 2.200 MT y MT 2800, en la propia unidad de producción entre 220 MW y 250 MW.
 Como resultado de los precios del mercado en rápido declive de las obleas y módulos durante el cuarto trimestre de 2011, LDK Solar espera incurrir en una rebaja de los inventarios, se dan cuenta los cargos por deterioro de los acuerdos de compra de contratos, y por lo tanto, espera que el margen bruto a ser negativo.  Además, algunas disposiciones relativas a las cuentas por cobrar y activos fijos tambiíén puede ser necesaria.
 Para el año fiscal 2012, LDK Solar estima que sus ingresos en el rango de $ 2.0 millones a US $ 2,7 mil millones, la producción de polisilicio entre 12.000 MT y MT 15000, de los cuales los enví­os a los clientes de 3 ª parte se espera que sean entre 6.000 MT y MT 8000, la producción de obleas entre 2,7 gigavatios (GW) y 3,3 GW, de los cuales los enví­os a los clientes de 3 ª parte se espera que estíén entre 1,5 GW y 2,0 GW, en la propia producción de cíélulas entre 1,2 GW y 1,6 GW, y la producción de módulos de entre 1,2 GW y 1,6 GW, con celular y los enví­os de módulos a los clientes de 3 ª parte entre 1,0 GW y 1,3 GW, las ventas de inversores entre los 200 MW a 250 MW.  LDK Solar espera que la construcción del proyecto instalación fotovoltaica de estar en el rango de 400 MW a 600 MW y para reconocer entre 270 MW y 360 MW a travíés de ventas y servicios del proyecto EPC para los clientes de 3 ª parte.
 LDK cayó un 2% en el pre-mercado de comercio de esta mañana.  Los inversores tambiíén lo desea, puede mantener un ojo en los Market Vectors ETF de Energí­a Solar ( KWT ) y el Guggenheim Solar ETF ( TAN ), que dedican 4,43% y 3,94% de sus tenencias de la LDK, respectivamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.688
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #163 en: Marzo 31, 2012, 10:07:57 am »
cerró el viernes a ... 4.00 -0.15 (3.61%)
para el lunes de momento no se mueve
« Última modificación: Marzo 31, 2012, 11:27:59 pm por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lupostrike

  • Visitante
Re: LDK SOLAR
« Respuesta #164 en: Marzo 31, 2012, 11:13:19 pm »
Ese rally alcista se hace esperar.

El problema con estas es que no te dejan ni pestañear. En cuanto dejas de observarlas se te colocan un +10%.